Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Virgo y Piscis

Compatibilidad De Virgo y Piscis

Las semejanzas existentes hacen de la compatibilidad de Virgo y Piscis algo posible, por si consideras que esta es inexistente. ¿De verdad se parecen tanto estos dos signos tan opuestos? ¿Qué tipo de compatibilidad tiene este signo de tierra con este otro signo de agua? ¿Pueden ser una pareja ideal, almas gemelas quizás?

No dejes de leer ni de averiguar las respuestas a las preguntas previamente mencionadas. ¡Quédate aquí y descubre cuál es la conexión entre Virgo y Piscis!

Tipo de compatibilidad entre Virgo y Piscis

Ser compatible con otra persona puede ser fácilmente deducible si se toma en cuenta el día de nacimiento. ¡Resulta que encierra mucha información el signo con el cual has nacido! En este caso, mucho se tiene que decir de Piscis y Virgo en general. Más, si se trata de su compatibilidad en términos generales. Por ende, ¿cómo se llevan piscis y virgo como pareja?

Virgo es ese signo controlador e inteligente, el cual siempre tiene un plan y un procedimiento para realizar las cosas. Súper organizado, metódico y con la buena o mala fortuna (dependiendo de cómo lo veas) de controlar todo a su alrededor. Por su lado, Piscis es ese signo extrovertido y creativo, que explora los confines más ínfimos de su imaginación. Es pues, un signo sumamente intuitivo que

Como bien se puede apreciar, el contraste entre estos dos signos del zodiaco es evidente. Por un lado se tiene a alguien que pasa su vida en las nubes. Mientras, por el otro se tiene a alguien que pasa su vida buscando como centrarse. ¡Con los pies en la tierra como quien dice!

Este gran contraste es precisamente la razón por la cual estos signos pueden ser tan compatibles. ¡Son tan diferentes que se complementan excesivamente bien! Además, ambos son signos inteligentes y racionales, cosa que beneficia a ambas partes de la pareja zodiacal. Son, pues, una dupla perfecta que ayudará a prosperar cualquier negocio o cualquier romance existente entre sí.

Compatibilidad Virgo y Piscis en el amor

Tanto Virgo como Piscis son signos que se llevarían muy bien juntos en aras del amor, pueden enamorarse. Eso sí, ambos tienen que saber sopesar sus más grandes diferencias y re-direccionarlas hacia un buen camino.

El arduo trabajo de Virgo puede verse afectado por la ambigüedad en las acciones de Piscis, cosa que podría traer descontentos. Por otra parte, las críticas excesivas de Virgo pueden llegar a afectar irreparablemente los sentimientos de este signo acuático. Pero, en términos generales, el amor tiende a surgir entre Piscis y Virgo, ya que ambos se complementan excesivamente bien.

El aspecto reflexivo de los piscianos puede calmar y alentar en mucha mayor medida lo que Virgo tenga que hacer. De hecho, el gran romanticismo de estos peces del zodiaco puede llegar a conmover enormemente a Virgo. Hay que recordar que este signo del elemento tierra es casi inamovible y difícil de tratar en relaciones amorosas. ¡Cosa que Piscis sabe sopesar extremadamente bien!

A todo lo anterior dicho se puede agregar el aspecto sexual básico en cualquier relación amorosa. Y es que, cuando se trata de Virgo y Piscis, su química sexual es casi infalible. Juntos podrán viajar a parajes maravillosos que exploran todos los sentidos del cuerpo humano. ¿Que quién suele tomar la iniciativa en la relación? Pues en primera instancia tiene a ser Piscis y no Virgo. Aunque, a la larga, las iniciativas (en cualquier aspecto) termina tomándolas Virgo como buen signo del elemento tierra.

No se puede decir más, salvo que estos dos signos en el amor, son más que compatibles y dispares, por tanto, es totalmente posible ver a un hombre piscis enamorado de una mujer virgo y viceversa.

Consejos para una buena afinidad Virgo y Piscis

Si bien es correcto que la compatibilidad de estos dos signos es elevada, ello no indica que sea fácil observarla. Son tan opuestos estos dos signos zodiacales que resulta difuso ver cuál es esa química que tienen. ¡Ello puede ocasionar que la relación, en ningún aspecto, se dé de manera adecuada! Por consiguiente, si quieres mejorar la compatibilidad entre Virgo y Piscis, no queda de otra que seguir los siguientes consejos:

  1. Si eres Piscis y tu compatibilidad con Virgo es reducida, prueba con lo siguiente:
    • Procura ordenar tus ideas y tu vida de manera general si quieres convivir con Virgo pacíficamente. ¡A virgo no le gusta el desorden!
    • No dejes de cautivar a Virgo con tu romanticismo tan natural. Aunque pueda no aparentarlo, este signo gusta mucho de sentirse amado por los demás.
    • ¡Toma la iniciativa de vez en cuando!, no dejes que Virgo haga todo solo porque podría llegar a cansarse.
  2. Si eres Virgo y tu compatibilidad con Piscis es reducida, prueba con lo siguiente:
    • Disminuye tus críticas tanto como puedas y no incurras en el regaño de manera desmedida. ¡Piscis sabe lo que hace aunque no lo parezca!
    • Evita frustrarte por el desorden y la ambigüedad de Piscis. ¡Es un signo que necesita ser así para funcionar!

Prueba estos consejos para una buena compatibilidad Virgo y Piscis y así mejorar tu relación. ¿Qué esperas?

Compatibilidad de virgo con otros signos