Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Virgo y Leo

Compatibilidad De Virgo y Leo

La compatibilidad de virgo y leo no es de las que se dan naturalmente, ¿crees que una relación entre estos dos signos  pueda funcionar? Ciertamente hay signos con los que es más fácil relacionarse y sentirse a gusto, veamos entonces si es el caso para estos dos.

Conociendo la compatibilidad de virgo y leo

 Virgo y leo es una relación que después de las primeras atracciones no se llevaran bien. Leo es inconcreto e independiente, mientras que virgo es práctico y detallista. Son dos polos que muy pocas veces podrán relacionarse.

Para que una relación entre estos dos signos funcione el hombre tendría que ser leo, de esta manera podría dominar en la relación. Si por otro lado el hombre es virgo, este intentará hacer más pequeña a leo y esto será complicado.

Suele pasar que virgo se deba transformar en una sombra de su compañero para poder mantener una relación. Si virgo lo acepta, entonces carecerá de iniciativas, responsabilidades y hasta actuará como un completo desconocido.

Si se quiere esta pareja puede funcionar para los negocios pues son ambos de carácter fuerte. Mientras que una parte es pasión y fuerza para liderar, el otro es quien será constante y estable.  Para que esto funcione ambos deben respetar las diferencias y verán cómo se monta un emporio.

Elemento regente

En esta combinación tenemos dos elementos que en la naturaleza forman una extraña reacción. Uno efectivamente quema y el otro solo apaga. Estos dos signos se complementarán a través de conflicto. A pesar de que leo este en búsqueda constante de estabilidad, virgo no se sentirá confiado de su par. Por ello la compatibilidad de leo y virgo es nula.

Para que esto funcione virgo debe aprender a vivir con inestabilidad y recibir todo aquello que leo tiene para aportarle a su vida. El león aporta a la relación una llamarada de energía que animará y motivara. Por su parte virgo desde la tierra aportará practicidad y concreción a los planes.

Cómo es un Leo

Leo se rige por el Sol. Es un signo que es representado por el yo y el auto conocimiento. Es un signo que se caracteriza por su voluntad y gran confianza que hará que todos a su alrededor se sientan maravillados y le admiren. Cuenta con la capacidad afectiva para relacionarse con el entorno social como ninguno.  Es un signo de acción e idealista cosa que lo ubicará en la cúspide.

Leo es un signo masculino lleno de toda la energía del fuego este es un elemento enérgico, optimista y apasionado.  Esto lo vivirá en cada aspecto de su vida. Suele ocurrirle que su impulsividad al hacer ciertas cosas lo descoloquen y lo  vuelvan algo violento.  Posee una fuerte iniciativa por lo que siempre comenzará el a idear los grandes proyectos.

Leo necesita estar siempre buscando la seguridad y estabilidad y eso le atrae de su compañero virgo. También siempre buscará resaltar entre los demás y anhela con todas sus ansias ser admirado constantemente.

 Cómo es un virgo

Un signo definido por la razón. Está enmarcado por el pensamiento lógico, su tenacidad y claridad en las ideas que propone. Virgo se rige por mercurio, por lo que su tendencia al análisis y al cuidado de cada detalle es lo que caracteriza a este signo. Es un signo con una gran inclinación al aprendizaje y al discernimiento en cualquier aspecto, incluso en sus relaciones interpersonales.

Muchas  veces el impetuoso virgo está dotado de una nota de ironía que muchas personas no pueden entender. Esto suele ser el punto en donde virgo saca de quicio a quienes le rodean. Esta característica no suele ser negativa ya que el este signo suele ser pasivo y algo tímido. Destaca por su forma tan práctica de realizar cualquier tarea.

Virgo es un signo que también se destaca por su ambición y constancia, aunque muy pocas veces tomara la iniciativa de buenas a primera. Es un signo que espera ser invitado para que pueda comenzar a fluir y esto mismo lo muestra en las relaciones amorosas.  Se rige principalmente por la búsqueda del amor y la sabiduría es por ello que la compatibilidad virgo y  leo se puede dar. Busca y anhela lo que leo tiene para ofrecer al mundo.

Características de compatibilidad virgo y leo

  • Leo es representado por su fuerza e inmensa afectividad mientras que virgo representa la perfección. En conjunto buscarán darlo todo de la manera correcta si logran apreciar las diferencias.
  • Leo es un signo muy enérgico y lleno de entusiasmo así como dominante. Por su parte virgo es tímido. Veremos cómo aspecto negativo que el león es muy autoritario y se puede volver un tirano. Cosa que virgo no podrá manejar porque es individualista y muy crítico. Aspecto que hará que estos dos signos no deben enaltecer sus contenidos negativos para mejorar cualquier aspecto.
  • Tenemos a leo que debe buscar el orden y es bastante organizado y a virgo que debe aprender a comunicarse. Si logran trabajar en conjunto serán un lugar de aprendizaje para el otro enorme.

Compatibilidad de virgo con otros signos