Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Tauro y Géminis

compatibilidad-entre-tauro-y-geminis-1

La compatibilidad de Tauro y Géminis al sucederse en orden zodiacal, tienen formas de ver muy diferente, Tauro está fascinado por Géminis, que es alguien ágil que no está pegado a nada ni a nadie y siempre decide lo que mejor y más le convenga a él.

Sin embargo, Géminis a veces es demasiado impaciente, y eso va en contra de la naturaleza Taurina. Tauro necesita que Géminis sea más sensual y que se entregue al amor totalmente, el taurino ama las caricias y los preámbulos, y muestra toda su sensualidad.

COMO PAREJA

Por otra parte, Géminis es más creativo y le fascinan todas sus fantasías sexuales. Estas diferencias pueden hacer que Tauro se vuelva más frío y reservado, dejando a Géminis un poco confundido.

Tauro en el amor es cauteloso y desconfiado. Las palabras y las actitudes de Géminis, le fascinan, pero para estar al 100 por 100 debe y siente que tiene que tener estabilidad y seguridad en la relación, Tauro a veces es demasiado celoso e inseguro con Géminis, porque será una persona que necesitará salir, viajar y experimentar constantemente.

Esto puede que complique la relación. Sólo la paciencia de la mujer Tauro puede estabilizar la inmadurez de un hombre Géminis. Si la mujer por el contrario, es Géminis y el hombre es Tauro, el hombre deberá ser menos exigente y ser más paciente, debe estar tranquilo para poder soportar a una mujer Géminis, que será por norma general nerviosa y contradictoria.

El deseo de explorar de Géminis y el de disfrutar de Tauro en cierta medida puede ser muy estimulante para ambos, ya que al primero le gusta disfrutar de la vida y al segundo le encanta buscar el placer, todo esto unido a la participación intelectual de ambos a nivel emocional y cultural, lo hacen tener muchas cosas en común.

TAURO Y TAURO EN EL AMOR

En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la inteligencia, la naturaleza espíritu y actitudes intelectuales Géminis. Y éste, por otro lado, en el respeto a la fuerza y la determinación de Tauro. Siempre tienen mucho de qué hablar y pasan horas disfrutando de la compañía el uno del otro.

A Geminis realmente disfrutar de su libertad y no les gusta sentirse atado; los celos y la dominación de Tauro puede irritar un montón a un Géminis. Aquí es donde pueden surgir algunos conflictos. Si ambos tratan de equilibrar las diferencias podrían obtener una buena compatibilidad.

Tauro es capaz de enseñar a Géminis a tener un poco más de coherencia en sus decisiones, y éste, a su vez, puede enseñar a Tauro, el significado de ser libre. A veces, la preocupación de Géminis puede sobrepasar los límites de Tauro, mientras que el deseo de poseer un Tauro puede ser agobiante para un Géminis.

Mientras que la compatibilidad entre una persona nacida bajo el signo de Tauro y el otro nacido bajo el signo de Géminis no es muy alta, la influencia de Venus y Mercurio, que rigen estos signos, respectivamente, contribuyen al buen entendimiento.

Los Tauro son personas que se mueven hacia adelante en su vida con la fuerza, la precaución y seguridad. Muestran que quieren estabilidad y no tienen prisa para llegar a ninguna parte. Su manera de resolver los problemas es mediante el análisis y la búsqueda de ellos en el escalón inferior que da paso a las soluciones.

Por el otro lado, Geminis está inquieto e impaciente, adoptando una actitud inestable; en lugar de saltar de una cosa a otra. Nunca ver a un Geminis de pie en un solo lugar por mucho tiempo. Y su tendencia a cambiar constantemente puede parecer un resultado de una persona inconsistente e insegura, todo lo contrario que quiere un Tauro

Ciertas indiscreciones causadas por Géminis pueden terminar en problemas de una pareja formada por Tauro, ya que la inconstancia no le gusta a este último, la duración de la pareja a largo plazo se ve comprometida.

En el área sexual, Géminis puede estimular a Tauro, aportándole nuevas cosas en su vida. Tauro puede querer que vayan más lento de lo que un Géminis quisiera, pero con su ayuda, éste lo conducirá a momentos de un intenso placer y momentos apasionados.

TRABAJO Y ECONOMÍA

Cuando Tauro y Géminis son compañeros de trabajo, ambos tienen que darse entre sí tiempo para aprender acerca de la dinámica de la relación comercial que tienen. Ambos socios tienen mucho para dar y recibir el uno del otro.

El símbolo de los géminis son los gemelos, y este signo a menudo puede tener dos pensamientos acerca de la misma cosa. Si Tauro puede llegar a aportarle seguridad a su compañero de trabajo y a la par dejar a su mente dar rienda suelta a lo que piensa, esta asociación laboral puede dar muy buenos frutos.

Compatibilidad de tauro con otros signos