Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Tauro y Escorpio

compatibilidad-entre-tauro-y-escorpio

La compatibilidad de Tauro y Escorpio es buena, sobre todo en el ámbito de atracción, ya que son signos opuestos/complementarios. Sin embargo, no será más que una atracción física y para que la relación funcione tendrán que buscar otra cosa que los una. Tauro, con la paciencia que tiene, serenidad, paz y claridad mental, puede calmar la impetuosidad de Escorpio.

Por otro lado a Tauro le atrae mucho de Escorpio la capacidad de regeneración que este tiene. Marte es el gobernante de Escorpio y Plutón, dios del inframundo también ejerce poder sobre el signo. Por otro lado Venus rige a Tauro, lo que hace que estos nativos de ambos signos se enamoren porque sientan el uno al otro como alguien especial y único.

En esta relación se deben cuidar los celos tanto de uno como de otro y las explosiones que pueda tener Escorpio dando como resultado a tensiones en la relación.

Como pareja

Que tienen en algunos puntos comunes, ambos son reservados y aprecian a toda costa su privacidad, no se mantienen muy cerca de las reuniones sociales pomposas y se rodean siempre de sus buenos amigos. Escorpio, uno de los  mejores amantes del zodíaco, hace que en esta relación a nivel íntimo se entiendan a las mil maravillas.

Ambos ponen toda su energía en la sexualidad y el amor, como si fuese para ambos la muerte y el renacimiento, sobre todo para Escorpio. La relación será más difícil si la mujer es Tauro y el hombre es Escorpio, ya que esta combinación da lugar a veces a una tendencia a querer dominar, y poseer en exclusiva. Lo cual puede ser enfermizo.

La Taurina, inocentemente se dejará manejar al antojo del Escorpiano. Es una relación un tanto complicada y teñida de disputas y reconciliaciones, llena de pasión, pero también de celos, y el tener armonía les puede costar conseguirla años.

Como todos los signos opuestos, pueden tener complementariedad o antagonismo. Si son capaces de adaptarse a sus diferencias, la relación perdurará. Si el hombre es Tauro, dará seguridad a la mujer Escorpión que, a su vez, llevará bien sus responsabilidades familiares.

Estos dos signos son femeninos y, como tal, introvertidos y posesivos, pero combinarán bien la sexualidad, sensualidad y el amor de su intimidad emocional, y tienen ambiciones materiales y objetivos mutuos. También tienen los mismos defectos, la terquedad…

Tauro y Escorpio en el Amor

Repetimos, que son signos opuestos dominados por Marte y Venus, planetas que representan la sexualidad y el amor y deseo, probablemente habrá tanta pasión como choques y peleas para después reconciliarse de nuevo en ese amor loco.

Si la mujer es Tauro y el hombre Escorpio, como hemos dicho antes, Escorpio tenderá a dominar y Tauro a sumirse a el, lo cual puede dar una unión duradera, pero ¿A qué precio?

La pareja Escorpión veces puede ser un poco negativa, pero también apasionada. La terquedad que caracteriza a ambos signos puede dañar la relación. Para evitar malas experiencias deberían ser más pacientes y tener más diálogo. Ambos son muy trabajadores y muy caseros, con un poco de tolerancia y flexibilidad podrían guiar la relación a buen término.

Escorpio es muy celoso y requiere mucha unión emocional por parte de su compañero Tauro , esto puede conducir a largas discusiones y hostilidades. Tienen que comprometerse seriamente, pero de una manera más tranquila y relajada.

Esta pareja tiene que aprender a confiar el uno en el otro, ya que a Escorpio le cuesta abrirse y expresar sus emociones y sentimientos y esto puede acabar frustrando a Tauro, tienen que tener claro que ambos signos son leales, naturales y verdaderos en su esencia, por lo cual no hay nada que temer.

En una amistad, ambos son capaces de estimular el uno al otro en distintas esperas, y teniendo mucha armonía entre ellos. La lealtad genera entre estos dos signos una amistad que perdurará para toda la vida.

Trabajo y Economía

Si bien es cierto que ambos signos sienten admiración mutua, tanto que cuando se unen para llevar a cabo proyectos económicos, trabajan muy duro para lograr sus objetivos. El éxito de la relación depende en gran medida del deseo que tenga Tauro y la planificación de los roles de cada uno de antemano.

Si trabajan juntos, pero colaboran con más personas, esto podría crear muchos celos, sobre todo al Escorpión, ya que por lo general, su propia inseguridad lo hará mostrarse egocéntrico, siendo en el fondo un profundo miedo al abandono por parte de la otra persona. En cualquier caso, los dos estarán concentrados con toda su energía en el trabajo o negocio que echen a andar, y pueden alcanzar grandes metas juntos.

Compatibilidad de tauro con otros signos