Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Tauro y Capricornio

compatibilidad-entre-tauro-y-capricornio

Hoy hablaremos de la compatibilidad de Tauro y Capricornio, tanto uno como el otro desean y esperan tener una relación estable y duradera, el inconveniente es que Capricornio y la sensualidad no se llevan muy bien entre ellos, lo que al principio le costará concordar y conectar con Tauro, un signo tan sensual.

Ambos signos son del elemento Tierra, estables, sólidos. Capricornio es una energía zodiacal que encarada al Sol, necesita de mucho afecto y amor, pero lamentablemente les cuesta mucho pedirlo, es como si no supiesen pedirlo, Tauro por otra parte, aunque no esté seguro de que la relación vaya a ser para siempre, es la energía pródiga en cuanto a las expresiones de afecto a los demás.

Como pareja

Ambos tienen las mismas metas en la vida, por lo que se complementan bien, tienen mucha voluntad y disciplina y pueden con casi todo lo que se propongan conseguir.

Tauro y Capricornio forman una relación armónica, salvo pequeños obstáculos que superarán, esta relación promete ser enriquecedora para ambos. Hay afinidad y química entre ellos, la sensualidad de Tauro y la resistencia de Capricornio prevé una vida intensa y feliz, pero ambos deberán trabajar para conseguir aquello que desean, Tauro ayudará a que Capricornio llegue al triunfo aportándole toda la energía y apoyo.

Si el hombre es de Capricornio, igual podemos observar que puede parecer algo frío (signo de invierno), pero no escapará del amor de una mujer Tauro, que es más caliente y tiene energía para ambos (signo de primavera)

Son muy similares, se entienden y disfrutan de sí mismos, y también tienen otra cosa en común y es que les gusta tanto el trabajo y el dinero. El hombre Capricornio digamos que es el matrimonio adecuado para un segundo matrimonio, ya que aquí se puede establecer una relación seria y sólida dominada por la fidelidad.

La mujer Capricornio, cuando se da el caso, se encuentra muy atraída por el hombre Tauro, y pueden formar sin duda una pareja seri, estable y sólida a prueba de toda clase de contingencias que se les presente en la vida.

El hombre Tauro, venusino por lo general salvo que tenga otros aspectos más marcianos en la carta natal, seduce a todas las damiselas a su alrededor casi sin darse cuenta, teniendo un no se qué que qué se yo…

Es muy cálido este hombre Tauro y cuando se encuentra con la mujer Capricornio que en primeras instancias suele parecer distante, después le hará cambiar de opinión formando una pareja fiel y rutinaria que pueden vivir mucho tiempo juntos.

Tauro y Capricornio en el amor

Por lo general hay muy buena compatibilidad, incluso cuando se trata de un segundo matrimonio, después de los 40, ambos son conservadores, tradicionalistas y tienen las mismas concepciones de la vida.

Los dos signos de Tierra pueden llegar a convivir y tener felicidad durante mucho tiempo, por todos los intereses comunes que tienen, sólo necesitan un poco de comprensión y sobre todo de buena voluntad para crear unas bases sólidas para una unión duradera en el tiempo.

Siendo cálido, encuentra la mujer Capricornio distante, sino que formarán una pareja fiel y rutina que pueden vivir mucho tiempo juntos. Buena compatibilidad, incluso si se trata de un segundo matrimonio, después de cuarenta años, en ambos conservadores, tradicionalistas y tienen las mismas concepciones de la vida.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, son personas calmadas, prudentes y siempre mantienen sus pies en el suelo, Capricornio por su parte, dota a las personas de tener una personalidad bastante discreta, tradicional, sentimental y un poco bohemia.

La terquedad de Tauro puede causar malestar a veces en la relación, pero el mismo lo recompensa después con su capacidad de tranquilidad e integridad moral que tienen. Ambos pueden superar cualquier tipo de conflicto ya que son tolerantes y atentos. La actitud realista de Tauro se combina muy bien con el sentido práctico de Capricornio.

Los dos son emprendedores y trabajadores, muy profesionales y se manejan bastante bien con la economía, y trabajando juntos pueden lograr muchas metas juntos. El diálogo  que tienen entre ellos siempre es muy claro y preciso.

Trabajo y economía

Aun mejor es si son socios o trabajan juntos, ya que los dos tienen mucha energía, y no corren el riesgo de aburrirse. Capricornio puede llamar la atención a veces por parecer perezoso y Tauro por ser demasiado sensual,
este a su vez tiene mucha paciencia y puede ayudarle a Capricornio a cambiar las estrecheces de sus puntos de mira.

Son capaces de conocerse muy bien a nivel de socios en lo laboral y disfrutar de largas conversaciones para hacer prosperar el negocio. Tauro y Capricornio anhelan la seguridad y económica, así como el respeto y la honestidad.

Compatibilidad de tauro con otros signos