Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Sinastría De Pareja

Aquí podrás hacer tu sinastría, saber qué es, qué podemos ver en ella y como nos puede ayudar en nuestra vida de pareja, antes y durante la misma.

Una sinastría de parejas es uno de los estudios más profundos a nivel emocional que se usa en la Astrología desde la antigüedad.

En ese estudio se profundiza a través de las dos cartas natales de las dos personas que van a realizar el estudio.

Ambas se superponen y se mira minuciosamente en qué posición se encuentran los planetas del uno y del otro, cómo se miran entre ambos y qué aspectos forman (ver imagen más abajo).

¿Qué podemos ver?

Se ve qué grado de compatibilidad hay entre las dos personas que comprenden el estudio, cómo irá esa posible relación, qué es lo que funciona bien y lo que no funciona tan bien.

Del mismo modo, qué es lo que pueden llegar a conseguir juntos ambos, si la relación tiene futuro, si no la tiene, si por destino han de estar juntos para después finalizar y/o si de por vida la relación establecerá un vínculo claro e inamovible.

¿Pedir informe o consulta?

Informe

¿De qué consta el informe de compatibilidad de pareja?

  • El informe de compatibilidad se realiza usando las cartas natales de los dos integrantes que componen la relación.
  • Sirve principalmente para saber si tenemos afinidad o por el contrario no la hay, con la otra persona.
  • También podrás ver cuáles son los puntos en los que chocáis y cuáles son vuestros puntos fuertes.
  • Recibirás una serie de consejos para que todo vaya mejor en la relación y finalmente te diré cuál es la viabilidad de la pareja para que puedas decidir tranquilamente si seguir con esa relación o no

¿Qué necesito para hacerme el informe de compatibilidad?

Únicamente los datos natales de las 2 personas: Fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, hora de nacimiento, nombres completos, etc… (se solicitan por email)

¿Cómo hacemos tu Informe?

Una vez hemos contactado contigo y recibido los datos necesarios, nuestra astróloga realizará un estudio de las cartas astrales de las 2 personas, creando así una carta compuesta. En base a esa carta compuesta se realiza un informe exacto de compatibilidad entre las dos personas.

De esta manera, conseguimos un 100% de fiabilidad en la compatibilidad de ambos individuos.

Ejemplo de un informe de compatibilidad

*Este informe se ha realizado con datos ficticios.

Consulta

¿Qué necesito para la consulta?

Los mismos datos que se exponen más arriba: Fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, hora de nacimiento, nombres completos, etc… (se solicitan por email).

¿Qué veremos en la consulta?

  1. Saber los puntos fuertes en la relación para así poder potenciarlos y valorar más lo bueno que nos aporta el otro.
  2. Saber los puntos débiles que hay en la relación para así poder trabajarlos día a día con la otra persona.
  3. Mejorar la convivencia, ya que después de la consulta y con el trabajo diario os entenderéis mejor el uno al otro.
  4. Saber el tipo de unión que tenéis ambos (el porque de dicha unión, si es kármica o no lo es) y qué sentido tiene que estéis juntos compartiendo camino en la vida.
  5. Saber si hay futuro o no, en el caso de relaciones de pareja, y si ésta relación es benéfica o es tóxica (hay muchas uniones de pareja que son tóxicas por distintas razones)
  6. Por último se hace balance de ¿qué es lo que aprendemos del otro y el otro aprende de nosotros?

¿De qué consta la consulta de sinastría?

  • En esta consulta de 90 minutos, Ana María Bravo te explicará todo lo anteriormente citado. Los primeros 60 minutos van destinados a la exposición por parte de ella de todos los temas que son, a su juicio, necesarios tratar, y los últimos 30 minutos van destinados a la resolución de dudas por tu parte.
  • Esto incluye la resolución de cualquier tipo de pregunta que tengas en lo referente a lo tratado en los primeros 60 minutos y las dudas con las que venías previas a la consulta.
  • Ninguna consulta es igual a otra, por este motivo todas las consultas se adaptarán a las necesidades del cliente.
  • En dicha consulta va incluida la rectificación horaria de la carta natal, para ello, la astróloga se comunicará contigo a través de correo electrónico o Skype para hacerte las preguntas pertinentes para así hacer posible dicha rectificación y que así los pronósticos sean más certeros.

Ventajas de hacer una sinastría de parejas

Las ventajas con las que juega la persona al hacerse el estudio son las siguientes:

  • Descubrir qué funciona en tu relación y qué no.
  • Saber si será para siempre o será de corta duración.
  • Descubrirás los puntos clave en los que chocáis, como perfeccionarlos y potenciarlos para poder llevar una relación sana y duradera.
  • Ver qué compatibilidad a largo plazo tenéis ambos juntos.
  • Sopesar los pros y contras de seguir con la relación.

Por qué es aconsejable pedir el estudio completo

A todos nos ha pasado alguna vez cuando conoces a una persona, (y empiezas a darle vueltas a la cabeza pensando en si la relación puede ir bien o mal) si triunfarás esta vez o si tu vida sentimental fracasará.

Para saber la respuesta, desde hace muchos años, los antiguos astrólogos, aquellos que estudiaban a las estrellas , practicaban el arte antiguo de la sinastría, y es que ésta tiene mucho más jugo del que creemos.

A nosotros como profesionales nos sirve de ayuda para poder aconsejar y saber guiar a la persona que nos contacta para saber sobre su posible relación futura o en su relación actual.

Un punto importante a tener en cuenta es que no hay nada imposible, la base es comprensión, algo que es esencial siempre para que una relación sea saludable.

En un segundo lugar habrá personas que en el amor lo tendrán más fácil y otras no tanto, por las experiencias que deban vivir respectivamente a nivel individual.

Pero a lo que voy, básicamente la sinastría de pareja es un estudio astrológico que nos ayuda a dilucidar la compatibilidad que hay entre dos personas, chico-chica, chica-chica, o chico-chico.

Para ello, el astrólogo, (en este caso yo) superpone las dos cartas astrales (como en la siguiente imagen) de las dos personas y acto seguido se interpreta en base a los aspectos que hagan los planetas del uno con el otro entre sí, y aquí es donde empieza la acción.

sinastria amorosa

 

El estudio de sinastría me revela qué tan armónica o inarmónica será la relación para ti, qué es lo que te choca de la otra persona, qué es lo que te encanta, es decir, todos los puntos que tenéis en común a nivel armónico y a nivel tensional.

A raíz de este estudio se da un resultado de compatibilidad y una serie de “truquitos” para que tu relación vaya lo mejor posible

Todas las relaciones en esta vida a nivel de pareja nos traerán experiencias buenas y experiencias más complejas, las cuales demandarán nuestra atención, por eso el estudio de sinastría nos puede ayudar, y obtendrás muchas ventajas a la hora de afrontar tu relación de pareja, sobre todo sabrás porque te pasan las cosas que te pasan.

El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación, en este caso la sinastría tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación, así también con los temas que causan fricción e incomodidad.

¿Qué beneficio sacaré de todo esto?

Después de este estudio podrás llevar a tu conciencia patrones de conducta que sabrás entender mejor, tal como por ejemplo, el pensar que tu pareja no te entiende.

  • Sabrás por qué no te entiende, qué es lo que se interpone en esa incomprensión mutua, si tiene futuro tu relación o por el contrario no, encararé los temas más significativos para que puedas sacar el máximo partido a tu relación.
  • Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo latente en todas las personas. La sinastría es uno de los elementos que te ofrece la astrología para poder hacerlo realidad.

Otros informes astrales