Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Cómo Es Sagitario En El Amor

como es sagitario en el amor

Sagitario cuando ama, al igual que todos los signos de fuego en el amor, se tira de cabeza a la piscina. Le gusta ser libre, sencillo y volar de aquí para allá hasta que se enamora. Después de eso, se entregará en cuerpo y alma a su nuevo amor. Están llenos de energía y necesitan a alguien que pueda seguirles el ritmo en todo esto. Pero cuando se desilusionan en el amor o pasan por un final, le toman como una especie de miedo a tener una nueva relación. Son extremadamente alegres y divertidos. No hay momentos de aburrimiento al lado de este signo.

La huella de las personas con el signo de Sagitario está llena de emoción. Los nativos de Sagitario necesitan aventuras, alguien que viva a su lado todas las experiencias a tope.¡Y sobre todo que esté dispuesto a acompañarlos!

Características principales de Sagitario

Les gusta vivir intensamente cada momento. Quieren hacer todo al mismo tiempo, necesitan vivirlo todo hoy y no pueden dejar ninguna aventura por amor. Les gustan las experiencias intensas. Cuando la relación cae en una rutina, se desenamoran tan rápido como entraron en la relación. Necesitan sentirse libre, así que si lo amas, déjalo ir. Necesita estar todo el tiempo viviendo una nueva aventura para alimentar su alma. Lo contrario los enferma. Así que para impresionarle, necesitarás mucha creatividad.

El Modo de Amar de Sagitario

Aunque son muy celosos, prefieren su libertad a las relaciones de control. No les gusta que nadie esté encima de ellos demasiado y quiera dirigir sus vidas. Para complacerlo, trata de llevarlo a conocer nuevos lugares juntos, haga viajes a destinos que aún no conoce y viva con él nuevas experiencias.

Tienes que dejarlo respirar. Después de todo, para ellos el amor tiene que ver con ser libres y también odian las cosas aburridas. Si no lo dejas a menudo sentir esa sensación de libertad para hacer lo que quiere, se sentirá atrapado y terminará la relación.

Está regido por el planeta Júpiter, este signo puede vivir intensas relaciones físicas que terminan en pocas semanas. Siempre alimentan las relaciones con muchas fantasías y erotismo. Siempre están en una nueva aventura, teniendo dificultades con el día a día y la rutina que las relaciones serias exigen.

Es noble, digno y majestuoso, por eso recibe tanta atención. Todas estas características provienen del Dios griego Júpiter que gobierna este signo. Le encanta actuar y conquistar a sus pretendientes.

Aventureros y exagerados

Son extremadamente optimistas. Sagitario es la encarnación de la alegría y la vitalidad en persona, dando envidia a cualquiera con tanta energía. Esta energía también aparece en la cama, dedicándose y trabajando duro, pero no siempre con la misma persona. Pueden exagerar sus sentimientos e incluso sus actitudes.

Les encanta la naturaleza y el aire libre. El ambiente externo los estimula mucho, porque se sienten libres en él – exactamente como les gustaría ser. Odian pasar horas en espacios cerrados. Les gusta la agitación, y desprecian la tristeza y el pesimismo.

Pueden salirse con la suya de vez en cuando. Es por eso que tienden a tener muchas relaciones transitorias. No soporta a la gente que les cobra demasiado y ni siquiera a la gente que exige mucho afecto. Es imposible que se dediquen a personas muy sentimentales.

Afinidad Con Otros Signos

  • Acuario
  • Aries
  • Leo
  • Libra
  • Sagitario

Más Información Sobre Sagitario