Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Piscis En El Trabajo

piscis en el trabajo

El signo de piscis en el trabajo es uno de los más creativos y rebeldes. Están desconectados del mundo material y tienen una gran conexión espiritual, por lo que el sentimiento de tener una misión y de estar psicológicamente involucrados en el trabajo es aún más necesario para los Piscis que para los otros signos.

Los gobernados por el signo del agua tienen una naturaleza cambiante y necesitan sentirse satisfechos con su estilo de vida. En el caso del signo Piscis lo que más destaca es su atención al detalle, el espíritu emprendedor innato y mucha vena para el campo de las artes y la comunicación.

El lado malo de los piscis en el trabajo es que apenas se adaptan a los plazos o normas, son casi incapaces de llegar siempre a tiempo, como si estuvieran cambiando de zona o de rutina todo el tiempo y apenas supieran cómo controlar sus emociones, lo que los hace vulnerables en ciertos lugares donde el mercado exige dureza.

Quien da trabajo a un Piscisano puede contar con una fuente constante de ideas, pero en ningún momento debe impedirle expresarse o crear, eso sería quedarse sin trabajo.

Debido a la dificultad de cumplir sus compromisos, apenas prefieren estar en posiciones de liderazgo, sobre todo porque no les gusta ser pragmáticos y forzar su naturaleza en lo que no es.

Cuando el trabajo en equipo es bueno, son colaborativos, sensibles con los colegas y los primeros en empezar a pensar en algo. Cuando uno se siente inutilizado u oprimido, la principal reacción es estar mentalmente ausente del trabajo y tratar las tareas como insoportables.

Aunque les gusta todo lo que el dinero puede comprar: el confort, el lujo y las instalaciones son difíciles de implicar en el trabajo hasta el punto de dar lo mejor de ti. No dan prioridad al trabajo, sino a lo que realmente les hace bien en la vida.

Las profesiones que no se indican son todas aquellas en las que el pragmatismo toca, como el sector de la salud, la ingeniería y otros sectores en los que la creatividad o el sentimiento de ayudar a los demás no está en uno de los puntos más importantes para que se ejerza.

Profesiones destacadas

  • Campo del arte y la comunicación (artista, músico, fotógrafo, actor, animador)
  • Enfermería o servicio social (seguridad social, profesor, asesoramiento, veterinario)
  • Campo espiritual (pastor, misionero)

Más Información sobre Piscis