Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Piscis

compatibilidad de piscis con otros signos

La compatibilidad de piscis con otros signos es casi mágica, pero ¿con que signos trabaja mejor? Si este es tu signo conoce a detalle cómo mejorar tus relaciones interpersonales conociendo con cuales personas te llevas mejor. Quizás te sorprenda un poco y hasta tu racha romántica mejore de una vez por todas.

Conociendo a piscis

Como signo agua, este es un signo muy pasional. Destaca entonces por su intensidad en cada emoción. Son sensibles, intuitivos y muy viscerales. Una de las mayores capacidad de este signo bajo el regente agua, es que poseen una gran imaginación, además son muy dominantes.

La compatibilidad de piscis con otros signos entonces puede ser intensa y muy profunda, así como bastante coqueta.

Otros signos y compatibilidad de piscis

Piscis con signos fuego

Como sabrás estos son elementos opuestos por lo que se puede detonar una relación donde se requiere mucho trabajo. Como el fuego es bastante impetuoso tiende a dañar y a no entender la extrema sensibilidad de este signo. Es una relación bastante volátil que muy difícilmente logra desarrollarse por completo.

Es por esto que la relación con leo, sagitario y Aries no resulta de la más favorable que puedes encontrar. Aunque ciertamente estos signos como compañeros te harán vivir aventuras. Deben respetarse mutuamente y entender las diferencias para que esta relación fluya como es debido.

En cuanto al amor las relaciones entre estos signos pueden variar un poco. La compatibilidad de piscis con fuego es:

  • Piscis y leo: Cuando se trata del amor la entrega de ambos signos debe ser enorme. Ambos son signos que demandan atención y leo se cansará rápido de tener que estar recordándole a piscis lo que siente. Lo mejor para que esta relación funcione es que deben tener algún objetivo en común.
  • Piscis con Aries: si el uno por el otro siente un amor pasional, entonces será una relación de las mejores. Aries es uno de los signos más sensuales es por esto que amará la intensidad de piscis.
  • Piscis y sagitario: Como amantes del sexo serán la envidia siempre. Vale destacar que solo en este aspecto se entenderán y se la llevarán de maravilla. Piscis quiere algo más comenzarán los dramas. Sagitario tiene un deseo inmenso de variedad sexual pero si se centra en un proyecto cada uno ira por su camino. Lo mejor para que esta relación sea la más factible es tener definidos los objetivos entre ambos para cuando haya problemas encontrar un refugio.

Piscis con signos tierra

Estos elementos naturales se comportan muy bien el uno con el otro. Por lo que más destaca la tierra, es por ser un elemento que brinda estabilidad y confiabilidad. Esto resulta ser perfecto para complementar el carácter emocional y sensible de los signos agua.

Cuando se trata de amor, a los signos tierra les atrae las cualidades de piscis. Ellos necesitan ese idealismo y optimismo que a veces olvidan por ser tan racionales y es por ello que son perfectos amigos.  A piscis le fascina la estabilidad que los signos tierra. Piscis puede tener cambios de humor y emocionales suelen ser bastante inestables.

La unión de ambos signos será una magnifica combinación. El agua ayudará a la tierra a expresar también sus emociones y esto le dará cierta libertad a estos signos. Mientras que la tierra ayudará a el agua a estar más centrada. Ambos trabajarán en pro de ayudarse mutuamente. Aunque no significa que no deba trabajarse desde ambas partes sino más bien implica que ambos deben adaptarse.

En cuanto al amor y el sexo esto es lo que refleja la compatibilidad con cada signo y piscis.

  • Piscis y tauro: Piscis es un signo muy espiritual mientras que tauro es bastante sensual y racional, tornando esta relación bastante interesante. Es una relación que puede ir mejorando con el tiempo pues a tauro le encantará la calidez y sensibilidad que este signo agua trae consigo.
  • Piscis y virgo: Virgo no es un signo que destaque por el romanticismo ni por la expresión de sus emociones sobre todo en el ámbito sexual. Piscis en cambio lo sabrá entender y despertará ese interés en el compañero que muy atento a las necesidades del otro sabrá dar respuestas a los sentimientos de virgo. Entre ambos lograrán una buena comunicación pues lo que los caracteriza a ambos es la atención que prestan a los detalles.
  • Piscis y capricornio: Lo mejor que pueden hacer ambos signos es encontrar un espacio de comunicación abierta en donde se expresen claramente entre ustedes. Esto les permitirá tener una relación bastante amigable y fluida que podría verse afectada por completo si esto no se da como se debe.  Si ambos logran trabajar en pro de esto será una combinación perfecta que dure para siempre.

Piscis con signos aire

No es de la combinación que prefieras. Estos elementos no se llevan muy bien en su estado natural pues crean grandes desastres. Es una relación que si bien puede tornarse bastante complicada, no necesariamente implica el caos. A los signos aire les encanta la sensibilidad que poseen los signos agua así como sus ventajas espirituales. Mientras que para el signo agua será bastante favorable las habilidades sociales que posee este signo, así como la consolidación de las ideas que el signo agua pueden tener.

Estos signos encontrarán lo que le falta en el otro mientras sepan respetar las diferencias. Piscis es compatible en el amor con los signos aires de la siguiente manera.

  • Piscis y géminis: piscis puede tratar de buscar una conexión más espiritual con este compañero que prefiere los juegos. Es por ello que si no se compenetran bien no durara.
  • Piscis y libra: Libra es bastante lógico, lo que hará que piscis se salga de sus casillas más de una vez. El truco está en saber escucharse.
  • Piscis y acuario: Estos signos deben compartir mucho tiempo para que puedan integrare y compenetrarse lo mejor posible.

Piscis con signos agua

Esta combinación parecerá perfecta pero la realidad es que estos signos suelen ser bastante sensible al prójimo. Ello implica que sus relaciones los terminarán llevando a que pierdan su propia identidad. Esta combinación lo que necesitará para sobresalir, es que ambos deben aprender a sobre llevar las situaciones.

Deben también aprender a comunicarse forma efectiva. Puede que ocurra que no entiendan las discusiones ni como empezaron o terminaron. La compatibilidad de piscis con estos signos es:

  • Piscis y cáncer: Tenemos dos signos bastantes sensibles que se diferencian por su capacidad de perdonar. Cáncer es más rencoroso que piscis, lo que hará que este segundo sea más dócil para perdonar.
  • Piscis y escorpio: Es una relación cargada de erotismo y sensualidad en su máxima expresión. Característica fundamental de esta relación es que será íntima y duradera.
  • Piscis y Piscis: Una combinación maravillosa si ambos están equilibrados. Lo importante es que sepan manejar los horarios y gustos para no caer en la monotonía.

Otros informes astrales