Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Piscis y Piscis

compatibilidad piscis piscis

La compatibilidad de piscis y piscis es bastante buen ya que ambos son seres similares en consciencia. Se dan tranquilidad mutuamente y sus cualidades positivas se ven potenciadas, como por ejemplo la creatividad.

Ambos pertenecen al elemento agua, por lo cual, se mueven bajo las mismas pulsiones que son las emociones. Conoce al detalle lo que una relación con estos dos dignos tiene para ofrecer al mundo.

Cómo es la compatibilidad piscis y piscis

La combinación es buena como hemos dicho antes, pero al igual que son muy parecidos para lo bueno, también lo son para lo malo. Los defectos oscilarán por ser los mismos. A los dos les encanta el arte, la fantasía y poner en marcha su imaginación.

Pero por otro lado ambos tendrán esa falta de organización que caracteriza a los piscianos, la carencia del sentido práctico y la eterna duda a la hora de tomar decisiones. Nada que se solucione con fuerza de voluntad y un poquito de asesoramiento para que todo vaya bien.

Principalmente lo que deberán tener en orden son sus ideas. Para que así puedan vivir en el mundo que quieren construir juntos, ser felices y amarse toda la vida. Eso sí si uno duda, dudará el otro también, y todo se nublará.

Tienden a compartir sus miedos y angustias y eso lo único que hace es que lleguen a no poder controlar sus emociones y caer en un bucle que no es bueno por la falta de objetividad que tienen.

Elemento regente

Ambos signos pertenecen al elemento agua esto hará que se entiendan a la perfección, salvando las diferencias que tenemos a nivel individual. Aunque son del elemento agua, no son una pareja monótona, ya que también son mutables y les gusta mucho moverse de un lado para otro con su pareja.

Son una pareja a la que le gustará experimentar cosas nuevas, contando con un alto compromiso a nivel amoroso.

Compatibilidad Piscis y Piscis en el amor

Ambos miembros de la pareja serán como espejos el uno del otro. Serán una pareja creativa, apasionada, erótica y sensual. Sin duda esta pareja vibrará de una manera única y especial. A la hora de hacer el amor, lo harán con tanta armonía e imaginación que nunca se llegará a perder el encanto de los primeros encuentros.

Ambos son soñadores y aprecian la vida tranquila en general. Los unirá una gran complicidad afectiva y unos sentimientos muy profundos. El futuro de la relación sin embargo, dependerá en gran parte de la madurez de ambos.

Esto es porque Piscis es un signo que en el amor tiende a la infidelidad. Si llega a pasar la separación sería francamente dura. Por lo tanto conviene meditar todo bien y no dejarse llevar por el exceso de idealismo.

También deben de ser realistas en la relación y no estar más tiempo en las nubes del que deben. Son una pareja que no necesitan hablar para saber qué es lo que le pasa al otro. A veces puede parecer que les falte coraje para hacer las cosas, pero es simplemente un espejismo, como todo Piscis.

Deberán evitar enfrentarse cuando estén muy irritados o rabiosos, ya que ambos conocen los secretos, dolores y aflicciones del otro y pueden llegar a hacerse daño.

Sexualmente, la fantasía, la imaginación y la emoción darán rienda suelta a su amor. Estas almas tendrán un vínculo bastante fuerte el uno con el otro, y les costará volver a la Tierra después de sus encuentros.

Características de compatibilidad piscis y piscis

  • Al ser ambos del signo Piscis y de naturaleza dual, nadarán en dos direcciones y jugarán al gato y al ratón. Es difícil que se cuenten sinceramente lo que sienten el uno al otro, pues tienen mucho en esa cabeza y muchos planes en ella para llevar a cabo.
  • Deberán equilibrar sus emociones para que no les cueste su relación. Es recomendable que lo hagan con un grado de madurez, sopesando si esa es la persona con quién realmente quieres pasar tu vida.
  • Aunque hay pocos en los que no se constate esto, la espiritualidad es muy importante para Piscis, por ello su pareja lo deberá respetar y no hacerle sentir mal mediante humillaciones que puede hacer que se aleje de la relación.
  • Para Piscis es muy importante la comunicación, en esta compatibilidad es interesante llegar a este punto. Deberán comunicarse, eso sí, no darle más vueltas a los asuntos de los que se deben. De esta manera evitarán caer en el bucle sin fin de dudas.
  • Deben de ser conscientes de que si uno le transmite al otro sus miedos demasiado, esto puede llevar a que se desarrolle una relación de amor tóxica. Para que la relación vaya bien deberán poner un poco los pies en la tierra para no evadirse entre tanta nube.

Compatibilidad de piscis con los demás signos