¿No te parece fascínate la compatibilidad de leo y sagitario? Si la respuesta a ese hecho es si, entonces quédate acá para que sigas conociendo que es lo que caracteriza a esta relación y como puede hacer que mejore. Aprende como relacionarte mejor con tu pareja y no dejes que se sigan perjudicando mutuamente
Conociendo la compatibilidad Leo y Sagitario
Lo que mejor define esta relación es la perfección. Estos dos signos juntos lograrán muchas cosas como amantes, camaradas y amigos. Ellos son amantes de la aventura y la búsqueda de nuevos horizontes. Serán perfectos en conjunto ya que ambos son amantes de la libertad, lo que les permitirá tener una relación duradera.
Este par trabajará muy bien en conjunto. Por un lado tendremos a un león fascinado por la capacidad que tiene sagitario para sostener largas conversaciones. Lo mejor de esto es que comparten opiniones en casi todo lo que hacen. Por su parte sagitario se sentirá maravillado por la capacidad que tiene leo para ayudarle a concretar sus cosas y sus planes.
La compatibilidad de sagitario y leo destaca por su egocentrismo cosa que a veces les puede dificultar la relación. Pero esto no implica que no se respeten mutuamente y es allí donde empezarán a vivir una relación de las más bonitas. Lo importante para ello es que ambos sepan manejar los enfrentamientos, pues sus puntos de vista a veces resultan tan cerrados que no darán pie a retractarse. Es por eso que en este punto deben mejorar sus actitudes
Elemento regente
La compatibilidad entre leo y sagitario viene dada principalmente por su elemento en común, el fuego. Ellos entenderán el mundo en muchos aspectos de forma similar, es por ello que apuntan a desarrollar la intuición y la individualidad.
Este par compartirá mucha energía ya que son signos activos esperan que todo gire a su alrededor. Ambos en este punto pueden ser tachados de egocéntricos. El fuego es un elemento que les brindará todo lo que necesitan para poder hacer y deshacer a su voluntad.
Como es leo
Este signo tan imponente está regido por el sol. Representa el yo consciente y el conocimiento propio. Posee una capacidad afectica y una capacidad para relacionarse con otros sin igual. Es un signo que se conoce por su generosidad y valentía al momento de amar al prójimo. Posee un gran idealismo así como la facilidad de llenar de entusiasmo a quienes les rodean.
Leo es un signo masculino que será líder en cada episodio de su vida. Es apasionado y enérgico por naturaleza y vive a plenitud con una intensidad única. Cuenta con la facilidad de tomar la iniciativa siempre y con una gran libido que le permite encarar cualquier acto sexual enseguida.
Siempre buscará la estabilidad por lo que la compatibilidad leo y sagitario en este punto será nula. Además este signo cuenta con la predisposición a quererlo, todo a la fama y al reconocimiento de los otros. Posee una gran habilidad artística y una gran habilidad para controlar sus emociones y energía. Lo que mejor representa a leo es su amor incondicional y sin ataduras, por lo que es un aventurero y le encantan las pasiones fugases.
Como es sagitario
Sagitario es un signo que se rige por Júpiter. Es un signo que representa el optimismo y la satisfacción personal. Destaca por su serenidad y por la ayuda que ofrece al resto de la sociedad. Es un signo que inspira confianza a quienes les rodea por sus sentimientos nobles.
Sagitario destaca por su personalidad extrovertida, dinamismo y por llevar la iniciativa. Es un elemento valiente audaz y muy intrépido a la hora de realizar distintas tareas en su día a día. Es un signo bastante fogoso que disfruta de la buena compañía y llevar la iniciativa en cada aspecto de su vida.
Este signo es mutable, por lo que destaca en el las cualidades intelectuales así como amorosas. Posee la misión de ser aventurero y desear los viajes. No solo destaca por ello, ya que también cuenta con la habilidad innata de comunicarse asertivamente. Es un signo que encarna el conocimiento y el desapego de su entorno.
Características de compatibilidad leo y sagitario
- El león está caracterizado por el valor y la fuerza mientras que el centauro es transcender y avanzar, el idealismo. Ambos se complementarán mi bien y lograrán hacer muchas cosas.
- El león es enérgico, optimista muy honesto. Sagitario por su parte es confiable, libre y justo. Ambos encontrarán el equilibrio en el otro ya que suelen ser relaciones bastante dinámicas.
- Como aspecto negativo destaca que sagitario puede volverse descuidado e inconstante. Por su parte leo es vanidoso y autoritario. Dos cosas que si se mezclan vaya coctel nos proporcionan.
- La misión de ambos está orientada al trabajo en equipo pues uno se encargará de organizar mientras que el otro de comunicar. Ambos lo harán desde la inspiración a los otros y desde una visión bastante idealista. Es por ello que la compatibilidad leo y sagitario será tremenda en cualquier ambiente donde se desempeñe esta relación.