Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Géminis

compatibilidad de géminis

El signo de Géminis es el tercer signo del zodiaco el ciclo que termina la primavera con días más largos y más suave de aire. Es un signo mutable.

Este signo está regido por el planeta Mercurio (símbolo del espíritu) y su elemento es el aire. Géminis está relacionado con la casa III, casa de la comunicación por excelencia.

Compatibilidad de Géminis con los demás signos

Decanatos del signo

El primer decanato comienza 21 de mayo y termina el 31 de mayo. Está regido por Júpiter y Mercurio. Los nativos del primer decanato tienen una intuición muy fuerte.

El segundo decanato comienza el 1 de junio y termina el 10 de junio. Está regido por Marte y Mercurio, son mucho más activos y dinámicos que el primer decanato. Ellos se sienten atraídos por ocupaciones en las que viajan.

El tercer decanato comienza el 11 de junio y termina el 20 de junio. Está regido por el Sol y Mercurio. Los nativos del tercer decanato tienen un fuerte potencial intelectual y/o físico. Estos nativos necesitan una red social amplia para probar a sí mismos que son competitivos.

Características Principales De Géminis

  • Astrología: signo de aire
  • Cualidad: emotivo
  • Por defecto: personalidad facetas
  • El tipo de personalidad: Vivir como un adolescente
  • Señal fuerte: versátil
  • Existencia: disidente
  • Cuerpo: Manos, brazos, pulmones
  • Color: colores múltiples
  • Piedra: ópalo

Personalidad del signo – Su perfil

Mente aguda, el Géminis busca conocer, entender y explicar todos los aspectos de la vida. Su curiosidad le lleva a ser una persona muy interesante y dotada de múltiples conocimientos. Al igual que cualquier apasionado, a veces carece de concentración y se puede perder grandes oportunidades sociales y profesional.

Géminis se culpa a sí mismo pero pronto sigue adelante. Es un signo en constante movimiento como una estrella fugaz. Es también el signo por excelencia de la comunicación. Muy buen orador, siempre sabe qué hacer, incluso mediante el uso de trucos para llegar más rápido a sus fines.

Con esta personalidad inteligente, a menudo derrota a su entorno profesional o familiar. Se puede ver a veces como un mentiroso: a veces muy alegre, a veces triste. Bajo la influencia de Mercurio, él sabe perfectamente adaptarse en todas las circunstancias, que también puede hacerle parecer superficial.

Para Géminis, la amistad como el amor son valores casi vitales. Él sabe seducir por sus justas verbales y de manera considerada hacia los demás. Él quiere, sobre todo, hacer otra felicidad perfecta y pasa la mayor parte de su tiempo en busca de esta misión.

Por contra, a este signo sobre todo le gusta su libertad. Es una señal de que sabe colarse cuando quiere en lugar en vez de quedar atrapado en una situación que no puede controlar. El Géminis necesita espacio, aire fresco y tierras por descubrir.

Géminis aprecia en especial lo que se refiere a las nuevas tecnologías, los juegos, y también la dialéctica y la escritura. En resumen, todo lo que representa, motiva, da la ilusión o se combina con la apariencia.

Sus cualidades y defectos

Géminis es curioso, alegre y muy sociable. Es muy agradable para codearse, ya que son generalmente optimistas y felices. Acabas de aprender a seguirlos porque son grandes personas que están interesadas en todo.

Se percibe a veces como un mentiroso o alguien manipulador. De hecho, con ganas de hacer de la realidad menos monótona, es capaz de adaptarse a todas las circunstancias bajo la influencia de Mercurio y no siempre se mantienen constantes en sus decisiones.

Distintivo

Gran capacidad de adaptación y muy astuto, Géminis le gustan los juegos de estrategia y justa verbal. A veces profundo y oscuro de vez en cuando, este signo encanta todo lo que es nuevo y misterioso a la vez.

Profesión

En el trabajo, Géminis es laborioso y multitarea. Sin embargo, tenga cuidado de no ofender a este signo, en un capricho, puede destruir todo su trabajo en un instante. Es un gran trabajador, confiable y creativo a la vez.

El hombre y la mujer – Diferencias

La mujer Géminis es idealista e investiga la búsqueda espiritual. Se trata de una mujer que le gusta seducir y se da por entero a su cónyuge. Ella es alegre y acogedora.

Para seducir a una mujer Géminis, que debe conquistar por primera vez su mente y sorpresa. De hecho, su sexualidad está profundamente estimulada si la inteligencia, el humor, el habla y el uso de las fantasías están en armonía.

El deseo es para ella una forma de expresión, donde la risa y el placer del descubrimiento le esperan. Nunca se quede sin fantasías, se destaca en el arte de sugerir a su pareja y al incorporarlos de forma inesperada.

El hombre Géminis es la perfección muy consciente. Es por eso que buscará la gema, la mujer perfecta. Es un socio que quiere dar una buena impresión y no se acoplará a la ligera.

Sabe cómo usar el refinamiento de no dejar indiferente. La rutina de la relación demasiado regular puede hacer que quiera cambiar a menudo. De hecho, se estimula su ardor y despierta la curiosidad.

Para él, el sexo es principalmente diversión, descarado, espontáneo y casual. Desde un encantador natural, que resulta ser un amante curioso y atento. Fascinado por el espíritu del juego, le gusta descubrir el cuerpo y el corazón.

El amor

Géminis, ardiente, valora la renovación y huye de la rutina. De mente abierta, aborrece la soledad y tranquilidad. Le gusta moverse y no duda un momento para endeudarse para disfrutar de la vida, así como con el ser querido como con sus amigos.

Es también muy atractivo, ya que a menudo es original e interesante: el aburrimiento no existe con los nativos de este signo.

Uno puede cansarse con este signo de aire. Géminis constantemente sorprende por su creatividad, sentido de la diversión y la actitud ‘de moda’.

Personas Famosas nativas de Géminis

  • Marylin Monroe
  • Robert Pattinson
  • Angelina Jolie
  • Johnny Depp
  • Françoise Sagan
  • John Fitzgerald Kennedy
  • Aznavour
  • Jean Dujardin
  • Romain Duris
  • Johnny Hallyday

Otros informes astrales