Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Escorpio

compatibilidad de escorpio

Escorpio aparece en plena temporada otoño, cuando las hojas caen en su cambio natural. Esta es también la estación de la semilla para el siguiente ciclo de la vida. Este signo está regido por el planeta Marte, dios de la guerra, y Plutón, que simboliza al Dios de las transformaciones y de la muerte. Escorpio está vinculado a la casa VIII, y está relacionado con la renovación.

Compatibilidad de Escorpio con todos los signos del zodiaco

Los decanatos de Escorpio

El primer decanato comienza el 23 de octubre y termina el 3 de noviembre. Está regido por Marte. Los nativos del primer decanato son típicamente combativos, enérgicos y audaces.

El segundo decanato comienza en el día 4 de noviembre y termina el 13 de noviembre. El signo está regido por el Sol y Marte y a veces estos nativos son confusos y contradictorios, pero discretos.

El tercer decanato empieza el día 14 de noviembre y termina el 22 de noviembre. Está regido por Marte y Venus y los hacen personas apasionadas.También se destaca en las artes.

Características Principales De Escorpio

  • Astrología: signo de agua
  • Cualidad: discreto
  • Defecto: celoso
  • El tipo de personalidad: introvertido
  • Cuerpo: órganos reproductivos
  • Color: de color rojo oscuro y negro
  • Gema: rubí
  • Metal Hierro y el plutonio

La personalidad de Escorpio – Su perfil

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son personas sensuales y apasionadas que utilizan todo su poder para seducir y capturar al otro.

Este signo de agua es particularmente aficionado a todo lo que es misterioso, secreto, e incluso inalcanzable. Cuanto más difícil es alcanzar el objetivo, su pasión se vuelve más temible, y las apuestas son más altas.

El Escorpión es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que se propone en su camino. Él sabe cómo utilizar todos los trucos para lograr su objetivo final, y está dispuesto a mentir y a manipular si es necesario. Odia, sobre todo, ser traicionado y abandonado.

Este signo es muy hábil en cuanto a la percepción. Le gusta usar su magnetismo natural para hacer el amor. Él sabe cómo cultivar el arte del secreto. Tiene una personalidad voluntaria, fuerte, inteligente y misteriosa.

El Escorpión vive la vida con todos sus sentidos y con frecuencia puede cambiar de dirección en su vida. Está atento a todo lo que le hace vibrar, mientras que lo hace esta persona se siente viva. Él pasa por períodos de gran felicidad y por períodos de duda.

Su personalidad es explosiva, por lo que en cualquier momento puede explotar y hace mucho daño con sus palabras, haciendo uso de su aguijón arquetípico, así que mejor advertir que después lamentar.

El escorpión demanda en las relaciones alta fidelidad. Y hay que estar preparados para ayudarles si te consideras quererlo de verdad, ya que la persona escorpiana cree que es resistente a todo, cuando verdaderamente es tan frágil como un cristal. A pesar de ello, también sabe mejor que nadie manejar los conflictos y entrar en acción mediadora cuando es necesario.

Sus cualidades y defectos

Escorpio es una persona discreta y capaz de mantener una vida secreta, la persona Escorpio siempre se le va a poder considerar un amigo muy cercano y porque siempre va a saber escucharte. Los amigos y familiares pueden tener absoluta confianza en él.

Escorpio es sospechoso a la par que misterioso, pero es un simple reflejo de el mismo porque la persona Escorpio no confía con facilidad y sospecha prontamente de la gente de su alrededor que no le aportan confianza.

Otro defecto que tiene son sus celos. También tiene tendencia a autodestruirse cuando se siente en peligro en una situación molesta, pero siempre esa autodestrucción es de manera involuntaria.

Distintivo

Escorpio exige una cierta exclusividad, ya que es posesivo. Es un vibrante, apasionado y magnético.

Profesión

En el trabajo, Escorpión es deliberado y obstinado, él trabajará fuertemente y con mucho secretismo sobre el mismo. Profesionalmente hablando, podemos confiar en él, porque la discreción es uno de sus valores.

El hombre y la mujer – Diferencias

La mujer Escorpio es muy magnética, y atrae la atención de todo el mundo. A ella le gusta ser mimada, abrazar, a la hora del amor es encantadora, seductora y sensual.

El hombre Escorpio, misterioso y discreto, esconde sus sentimientos. No le gusta la derrota y prefiere a interiorizar sus sentimientos que proclamarlos en voz alta. Se trata de una persona en su totalidad, que también puede ser celoso.

Perfil en el amor

Escorpio atrae la envidia a él mismo porque su amor es casi siempre amargo. De hecho, la combinación de su personalidad en el amor le hace tener una verdadera vivacidad y un carácter apasionado, Escorpio sabe cómo utilizar sus activos sexuales.

Es formidable, en el aspecto que atrae la atención donde quiera que vaya y no deja indiferente a nadie. Probablemente, es mejor tener cuidado de no hacerle daño, porque su venganza podría ser terrible. La persona Escorpio es muy celosa, por lo que cuando ama de verdad puede ser demasiado intrusivo.

Éste es uno de los signos sexualmente más activos: Escorpio en realidad disfruta de un erotismo loco. Sin embargo es difícil de alcanzar porque lo guarda muy en secreto, incluso cuando está en una relación de amor duradera, el signo de agua tiene una libido fuerte que le gusta esconder bajo una apariencia discreta.

El Escorpio es un amante excepcional, sin embargo, es muy celoso cuando deposita su confianza en el amor. Muy “caliente” y perceptivo Escorpio sabe cómo llegar a ser un buen manipulador para detectar los deseos sensuales más enterrados de su pareja.

La Mujer Escorpio magnética y oscura, la mujer Escorpio coloca el erotismo en el centro de sus relaciones. El deseo, con sus misterios y sus tentaciones, es el motor más potente para ella. Baste decir que los impulsos calientes y placeres tradicionales no son lo suyo.

¡Es impaciente, desea estar saciada rápido y bien! Pero su naturaleza, no es del tipo que tiende a revolotear de uno a otro. Se entrega sin restricciones, pero ¡no a cualquiera! Controla los impulsos y rara vez los deja salir sin que ella verdaderamente quiera, ya que es muy leal a su pareja, por lo que las infidelidades no son lo suyo.

El hombre Escorpio es consciente de que el sexo es importante y lo convierte en el punto de mira en su vida. En realidad disfruta de un erotismo loco y demuestra ser un amante amargo.

Hacer el amor para él es similar a cambiar de escenario, un viaje a los horizontes sin límite y una aventura natural que debe ser perpetua… Tiene carácter y corre el riesgo de parecer incansable ojos insaciables de su pareja.

Pero en su aparente frialdad arde una llama que devora. Sólo una mujer que lo comprenda, y comparta sus gustos despertará su amor y mantendrá la fidelidad con ella.

Personas famosas Escorpio

  • Leonardo Di Caprio
  • Alain Delon
  • Laura Smet
  • Björk
  • Florent Pagny
  • Nagui Bernard Kouchner
  • Wayne Rooney
  • Pablo Picasso
  • René Magritte

Otros informes astrales