Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Escorpio y Sagitario

compatibilidad escorpio sagitario

Quizás te preguntas cual es el nivel de compatibilidad de escorpio y sagitario. Conoce acá cuales son los aspectos que resaltan de esta relación y conoce cuales son los aspectos de tu vida que puedes mejorar para que funcione mejor.

Como es una relación de compatibilidad escorpio y sagitario

Para hacer que una relación entre escorpio y sagitario funcione debe haber mucha paciencia. Esta relación estará caracterizada por la forma en que sagitario anima e ilumina al oscuro escorpio. Eso le permitirá a este último tener un poco de alma ante sus inquietudes amorosas.

En esta relación en la que todos es válido, escorpio se someterá de forma placentera a su compañero. Aunque para ello debe pasar un largo rato ya que escorpio no es de los que deja someterse de buenas a primeras. Para lograr esto, el sagitario debe siempre serle lo más sincero posible y no ocultarle nada a escorpio. Demostrarle que le interesan sus inquietudes más que nada.

Sagitario se verá muy favorecido por su compañero de viaje. Esto se debe a que escorpio será quien lo motive a desarrollar sus proyectos de una forma que jamás pensó.  Esto es gracias a las fuerza que escorpio posee que le permitirá a sagitario alcanzar sus sueños.

Sagitario y escorpio si se complementan a la perfección podrán disfrutar de una relación muy feliz. Una relación cargada de una energía positiva y llena de muchos momentos de risa. Esto permitirá a ambos sentirse relajados y a gusto con su compañero.

El agua en escorpio está vinculada directamente con la determinación y su pasión posesiva. En cambio el fuego en sagitario cuenta con un entusiasmo y optimismo que son magníficos. Aunque el agua y el fuego no son muy compatibles si cada uno sabe cuál es su rol dentro de la relación funcionará.

En la cama ambos signos poseen un gran nivel sexual por lo que se conectarán de una forma casi perfecta. Ambos son muy pasionales y profundamente eróticos y sensuales. Cuando se trata de esta en conjunto y en la cama siempre habrá  una cierta tendencia a la dominación por parte de ambos. Debe entonces permitirse ceder el mando y además respetarse mutuamente.

¿Cómo es Escorpio?

Está regido por dos planetas que tienden a influenciarlo enormemente. Por un lado marte, que le brinda un empuje y una fuerza insuperable así como sus niveles de satisfacción. Por el otro, Plutón, que le da una conciencia plena de todo el entorno que le rodea y tanto le apasiona. Es un conocedor de todos los planos terrenales e intuitivos.

Escorpio es un signo femenino pasivo y muy introvertido. Es bastante pensante, calculador y analítico. Lo mejor de él es que siempre será fiel a su pareja y la amará profundamente. Es un signo que destaca por preferir estar solo. Esto lo lleva a siempre meditar y llegar más allá en el ámbito espiritual. Es un signo amante del sexo que disfruta muchísimo de los juegos preliminares.

 ¿Cómo es Sagitario?

El planeta marte le confiere a sagitario una gran pasión y poder a este signo tan especial. Mientras que júpiter, su otro regente le aporta un optimismo insuperable así como la satisfacción personal que tanto hace falta. Este signo inspira confianza a quienes le rodean por lo que es un signo con una gran confianza en sí mismo.

Es un signo de sexo masculino, por lo que suele ser bastante extrovertido y siempre acostumbra a tomar la iniciativa. Sagitario es valiente que además se arriesga constantemente. En cuanto al sexo, este signo destaca por estar siempre listo para la acción como venga.

Sagitario es un signo que se encuentra al cambiar las estaciones por lo que tiene una tendencia mutable. Esto le confiere un gran deseo de aventura constante y además se comunica de forma asertiva en la mayoría de los casos. Aspecto por el cual destaca del resto de pares que le rodean. Ello lo hace a través de una comunicación inspiradora y bastante dinámica.

Características de ambos signo

  • Escorpio está caracterizado por su capacidad de trascender en el plano espiritual. Por su parte sagitario añora transcender todo el tiempo. Por ello la compatibilidad de sagitario y escorpio destacará por buscar siempre profundizar y conectarse de forma karmica con el universo.
  • El escorpio destaca por ser independiente y muy persistente mientras que sagitario por ser flexible y libre. Algo que muchas veces perjudicará la relación, por ello es importante una comunicación asertiva que favorezca a ambos.
  • Como aspecto a mejorar el sagitario se puede volver descuidado un poco rebelde e inconstante. Por su parte escorpio será todo un terco, envidiosos y receloso. Un coctel que no favorecerá a ninguna de las partes.
  • Mientras escorpio se rige por buscar siempre a la estabilidad y la seguridad. Sagitario está regido por el amor  y la sabiduría. Aspectos que se complementarán perfectamente si así se desea por parte de ambos.

Como ves, la compatibilidad entre escorpio y sagitario es bastante valiosa y funcional, siempre y cuando ambos sepan complementarse de la mejor manera. So una pareja que requiere también de algo de tiempo para aflorar lo mejor de sí.

Compatibilidad de escorpio con otros signos