Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Escorpio y Piscis

compatibilidad escorpio PISCIS

La compatibilidad de escorpio y piscis puede resultar bastante favorable si trabajan ciertos aspectos. Como sabrás ambos signos están regidos por el mismo elemento así que ¿Cuál será la forma correcta de relacionarse entre ellos para obtener mejores resultados?

Conoce a detalle lo que una relación con estos dos dignos tiene para ofrecer al mundo.

Cómo es la compatibilidad escorpio y piscis

Esta relación resulta ser de las más poderosas. Para robarle el corazón  a un piscis hay que esforzarse un monto y eso lo tiene claro escorpio. Es un signo que cuenta con una sensibilidad  un sufrimiento mucho superior al de escorpio que se caracteriza por ser amo del amor y la guerra. Ambos entonces llegarán a acuerdos de una forma algo extraña pero funcional.

En este juego de amar y pelear encontrarán una relación que crezca y vaya bien profundo. Son signos muy pasionales por lo que la sensualidad no faltará jamás en esta relación. Vale destacar que quien dominará constantemente la relación será piscis por su forma de enamorar al escorpión.

Lo mejor de esta relación es que se entenderán perfectamente en los planos físicos y mentales. Ambos son signos que destacan por ser intuitivos y muy magnéticos. Lo que hará que en cada aspecto de sus vidas se complementen perfectamente.

Como vez la compatibilidad de piscis y escorpio resulta ser bastante alta aunque no de las mejores que podemos encontrar en el zodiaco.

Elemento regente

Ambos signos pertenecen al elemento agua por lo que podrán entenderse fácilmente. Puede que de vez en cuando la monotonía los abrume, por lo que siempre pueden estar experimentando. Cuentan con un alto compromiso emocional cosa que les permitirá un entendimiento mutuo a nivel profundo.

¿Cómo es un Escorpio?

Escorpio es regido por Marte y Plutón. Dos planetas que le confieren algunas características contradictorias. Es un signo que busca la satisfacción así como valiente y con bastante empuje. También con un elevado sentido espiritual lo que le permite tener una visión del mundo panorámica que muchas veces resulta difícil de alcanzar.

Es un signo pasivo que además es bastante introvertido, prefiere andar solo. Esto le permitirá explorar cada aspecto cósmico y adentrarse cada vez más en ambientes espirituales no convencionales. Es un signo que prefiere ser invitado a participar en cualquier actividad a pesar de siempre tener las ganas de hacer que perdure en el tiempo.

Escorpio está regido por la estabilidad y la seguridad con que se mueve para lograr lo que se propone. Cuenta con unos instintos que rara vez fallan por lo que no necesitará grandes implicaciones para tomar sus decisiones. Este es un signo que le es muy fácil organizarse en cualquier ámbito que se desempeñe.

¿Cómo es un Piscis?

Es un signo que representa el cambio la dualidad, el yin y el yang. Siempre buscará la forma de transformarse y cambiar imitando la realidad que le rodea. Es un signo que tiende a lo místico y a lo espiritual, son perfectos para la creatividad y sensibles. Son signos que están regidos por Neptuno quien además de aportarle un lado artístico, le dotará de irracionalidad e historias ficticias.

Piscis al igual que escorpio es un signo femenino porque resulta ser muy pasivo y bastante influenciable. Pueden ser bastante fieles, emotivos y creativos. Es un signo mutable y entre estos, es el que más cambia. Están regidos entonces por el amor y la sabiduría. Este signo cuenta con un sexto sentido que supera por mucho el de los demás signo, cosa que no debe ignorar, si no, ira por un mal camino.

Es un signo que trae como misión la comunicación de manera calma, estratégica y de forma sensible. En el amor este signo destaca por comunicar todo aquello que siente y desea. Es un signo muy pasional y bastante sensual por lo que no tendrá problemas en conquistar cualquier corazón.

Características de compatibilidad escorpio y piscis.

  • Mientras escorpio buscará la forma de trascender, piscis tendrá una personalidad que nada en dos direcciones. Ambos deben trabajar en conjunto para superar las dificultades que cada uno representa a sí mismo. Lo mejor de esta unión es que piscis aprenderá a sobrellevar lo que le perjudica y además a equilibrar sus emociones dese su base que es la espiritualidad
  • Piscis es un signo sentimental, adaptable y muy caritativo cosa que escorpio no comparte. Este último es independiente, orgulloso, prudente y previsor.
  • Como aspecto negativo escorpio puede resaltar por su recelo y terquedad mientras que piscis por su desorden, su indecisión y pereza. De vez en cuando se sacarán de quicio mutuamente. Sobre todo porque uno de los dos resulta ser bastante meticuloso en todas las cosas que realiza en su día a día. La compatibilidad de escorpio y piscis puede acabarse en este punto.
  • Mientras el primero es un signo organizador el segundo será muy comunicativo. Ambos lo hacen desde la calma la tranquilidad y las ganas de no molestar al resto. Puede que entre los dos logren entonces hacer llegar los mensajes con un orden lógico.

Compatibilidad de escorpio con otros signos