Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Escorpio y Libra

compatibilidad escorpio libra

Cuando se trata de compatibilidad de escorpio y libra se combinan dos elementos opuestos ¿Esto será un problema para poder entablar una relación duradera y armónica? Si tu relación esta encarnada por estos signos debes conocer a detalle que es lo que mejor puedes hacer para que funcione. Sigue leyendo y entérate de los aspectos más resaltantes de esta unión.

Como es una relación entre escorpio y libra

Cuando se trata de opuestos estos dos signos en conjunto no se entenderán jamás. Como bien dicen por ahí, esta relación es un gran desacierto. Es una relación tormentosa que estará llena de mucha pasión pero también de celos horrorosos. Uno ama la vida y estar viendo pajaritos de amor todo el día, mientras que el otro ama el sufrimiento como la vida misma. Vaya mezcla.

A pesar de ser bastante refinados y diplomáticos, los libras son muy románticos, solo que no expresan su amor a los cuatro vientos. Aunque no lo creas es por esto que escorpio caerá a sus pies, pero además comenzará las peores riñas por la desconfianza de este último a un signo tan recto. Los libras entonces al ver esto preferirán escapar porque no por amor sufrirán, eso sí que no va con ellos.

Para los libras el amor debe ser una tarea sencilla sin tanto sufrimiento siendo escorpio su principal reto. Mientras que para escorpio parecerá aburrido la poca intensidad con la que este signo aire puede vivir. Por su complejidad, escorpio ama con una pasión insuperable pero ama sufrir y es muy posesivo lo que asusta a libra.

Elementos regentes

Como elementos contradictorios siempre trabajarán mejor cada quien por su lado. Poseen una naturaleza opuesta pues el aire es bastante liviano y volátil, mientras que el agua puede congelar.

¿Cómo es un Libra?

Libra es un signo que se rige por la capacidad de adaptación su diplomacia y curiosidad. Posee un pensamiento bastante intelectual que además es acompañado por un aura muy sociable. Está regido por venus que es el planeta de la belleza se rige por el placer y las relaciones afectivas. Los nacidos bajo este signo cuentas con habilidades artísticas innatas que le brindan un deseo por el placer visual como a ningún otro.

Libra es un signo masculino por lo que resulta ser basten dinámicos y extrovertidos. Es un signo que además resulta bastante fantasioso, imaginativo y muy analítico pero al mismo tiempo poco concreto.  Libra ama y disfruta de todos los actos carnales.

Este signo es uno de los principales promotores de ideas emprendedoras. Además de que posee una armonía y equilibrio que le permite poner todo en orden, siendo un signo que pone todo en una balanza. Libra es líder porque se puede convertir en un gran director si así lo desea.

¿Cómo es un Escorpio?

Escorpio es regido por Marte y Plutón. Dos planetas que le confieren algunas características contradictorias. Es un signo que busca la satisfacción así como valiente y con bastante empuje. También con un elevado sentido espiritual lo que le permite tener una visión del mundo panorámica que muchas veces resulta difícil de alcanzar.

Es un signo pasivo que además es bastante introvertido, prefiere andar solo. Esto le permitirá explorar cada aspecto cósmico y adentrarse cada vez más en ambientes espirituales no convencionales. Es un signo que prefiere ser invitado a participar en cualquier actividad a pesar de siempre tener las ganas de hacer que perdure en el tiempo.

Escorpio está regido por la estabilidad y la seguridad con que se mueve para lograr lo que se propone. Cuenta con unos instintos que rara vez fallan por lo que no necesitará grandes implicaciones para tomar sus decisiones. Este es un signo que le es muy fácil organizarse en cualquier ámbito que se desempeñe.

Características de escorpio y libra

  • Lo que caracteriza a escorpio es su capacidad de trascender a otros planos terrenales. Lo que caracteriza a libra es su equilibrio y la justicia con lo que hace cada labor. Principal diferencia entre ambos pues mientras uno trabaja lo terrenal y las relaciones, el otro busca superación constante.
  • Mientras que escorpio es independiente, intenso, astuto y calculador. Libra es recto, abierto, muy comunicativo. Estos suenan a polos que ni deberían cruzarse. Son signos que para que función deben estar emparentados por un fin meramente intelectual.
  • Algo que se puede refutar es que libra es muy indeciso e influenciable así como coqueto. Lo cual resultará el peor de los problemas para escorpio quien es celoso resentido y terco. No aceptará jamás que su amor le coquetee a quien quiera.
  • La misión de un libra es dirigir y mantener el equilibrio mientras que para escorpio es organizar todo y desear cada vez más. Se contradicen pues el segundo no buscará la forma de buscar un punto medio donde todo pueda compaginar. Siendo la compatibilidad de libra y escorpio casi inexistente.

La compatibilidad escorpio y libra resulta ser un poco extraña y si de verdad logra compenetrarse quiere decir que ambos avanzaron de forma aislada y que su atracción está regida por alguno de los ascendentes.

Compatibilidad de escorpio con otros signos