Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Escorpio y Escorpio

compatibilidad escorpio escorpio

¿Quieres saber cuál es la compatibilidad de escorpio con escorpio? Haz llegado al lugar correcto. Este signo conocido por ser el más intenso y pasional de todos, es uno de los que mejor se lleva con personas de su mismo signo. Conoce entonces que cualidades lo definen y porque esta relación será de las mejores que puedas encontrar.

Características de un escorpio

Por lo que destaca el impetuoso escorpiano es por su nivel de posesión y por sus enormes celos con todo lo que le pertenece. Este signo siente con una intensidad que muy difícilmente es superada. Si lo hacen enfadar, se desatarás las peores atrocidades y crueldad que jamás pensante encontrar. Posee una gran determinación, lo que hace que culmine con todo aquello que empieza.

Si se trata de pasión e intensidad entonces escorpio, sabrás de qué te estamos hablando. Esto lo alzas a cada aspecto de tu vida, tanto en el amor como en el trabajo. Uno de sus cualidades más resaltantes es que su mente analiza todo lo que le rodea, por lo que  pueden solucionar cualquier problema que se les presente en frente.

Es un signo agua, lo que define una pasión en el amor que ningún otro signo puede superar. Entonces en este ámbito será un amo de la persistencia y además puede que se vuelva rencoroso si se le falla. Son amantes de la soledad siendo esto la principal fuente de conocimiento y de aprendizaje que ellos. Lo utilizaran para superarse cada día.

Con escorpio podrás encontrar una nueva definición en lo que se refiere a seducir. Ellos te robarán el corazón solo con una mirada es por ello que hay que tener un cuidado tremendo para no caer en ellos.

Escorpio en el amor entonces dará todo lo que tiene y más para que la relación funcione, pero si siente que no es valorado entonces se ira. No le teme a la soledad ni a comenzar de nuevo en otro lugar.

Compatibilidad de escorpio con escorpio

Si tu pareja al igual que tu están regidos por el signo escorpio has encontrado una relación bastante profunda y pasional. Siempre tendrás a alguien que esté atento a lo que te ocurre. Aunque esta relación parecerá ser de las mejores te comento que siempre tendrán esa leve sospecha sobre la actitud del otro que no les permitirá avanzar en ningún aspecto. Parecerá que están dando vueltas en círculo todo el tiempo pues desconfían del otro.

Como amantes del desafío sentirán un amor y una pasión tan profunda por su compañero que no se replicará en ningún otro caso. Por ello que podrán meter la mano al fuego por el otro aunque sientan un pequeño grado de desconfianza hacia su pareja.

Desventajas de escorpio con escorpio

Los dos serán orgullosos y les costará mucho esfuerzo poder ponerse de acuerdo y perdonar. No suelen dar segundas oportunidades, ninguno de los dos, es por ello que lo mejor será que uno siempre seda para poder avanzar en la relación.

Si no se protegen mutuamente podrán dañarse ya que ambos destacan por su gran capacidad de poseer pero también,  de querer sentirse libres de cualquier compromiso y responsabilidad que posean.

Que trabajarán en el otro

Lo mejor de esta relación y la compatibilidad de escorpio con escorpio radica principalmente es la enorme capacidad que tienen ambos de entrañarse mutuamente sus almas. Siendo esto un trabajo que ambos debes estar dispuesto a realizar si desean tener una relación que funcione.

Esta relación entonces estará dotada por un matiz de crecimiento espiritual y de desarrollo personal. Esto se debe a que ambos deberán resolver confusiones y problemas internos que solo se logran entender si se profundiza en los sentimientos.

Si ambos se siente realmente conectados y emparejados lo mejor será contar con una característica que les permita invertir energía en un proyecto que a ambos apasione y llene de vitalidad. En este sentido deben apuntar juntos hacia la misma dirección.

En el ámbito sexual

En el ámbito sexual ellos como amos del sexo sabrán encenderse mutuamente. Además puede que cuenten con una característica oculta que ninguna otra combinación posee, ambos tendrán la iniciativa. Esto será una ventaja bastante favorable para ambos y permitirá que exploren nuevas fronteras y formas de conexión.

Toma en cuenta que también podría resultar en un arma de doble filo y que de vez en cuando es necesario que cualquiera de los dos tome un papel más sumiso y se deje complacer por completo.

Como ves, la compatibilidad de un escorpio con escorpio es tal que parecerá que fueron hechos el uno para el otro. Ojo, esto se logrará solo si ambos sacan del camino la actitud de celos predominantes y se entregan al otro sin ser posesivos. Un trabajo que implica mucho tiempo pero que sin duda valdrá la pena

Compatibilidad de escorpio con otros signos