Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Escorpio y Capricornio

compatibilidad escorpio capricornio

Cuando se mezcla el agua y la tierra surgen buenos resultados y esa es la compatibilidad de escorpio y capricornio tiene. ¿Quieres conocer más a fondo como sería esta relación? Sigue leyendo y descubre que puedes hacer con tu pareja para que la relación fluya de una mejor manera

Como es una relación de Escorpio y Capricornio

Este es un equipo que se entenderá a la perfección y sin ningún tipo de inconveniente. Tienen una forma de ver el mundo misterioso y un nivel para alcanzar la satisfacción muy similar. Ellos se entenderán y construirán juntos su intimidad de la mejor manera. Vale destacar que ambos signos poseen unas manías e inquietudes que hace que la compatibilidad de capricornio y escorpio sea de las mejores.

Ambos son signos solitarios así que respetarán el espacio del compañero sin ningún inconveniente.

Mientras capricornio es muy cariñoso y demuestra sus emociones, escorpio le brindará mucha sensualidad y pasión a la relación. Ambos trabajarán en conjunto para sentirse lo más cómodo posible entre ellos. Ambos son signos que disfrutan de la profundidad y complejidad de la vida aunque desde diferentes ángulos. Capricornio lo experimenta a través de lo racional mientras que escorpio desde su intuición.

Estos signos están regidos por dos elementos que en la naturaleza se complementan a la perfección. La tierra siempre le aportará al agua una visión más práctica y real de ver las cosas. También a sentirse más cómodo en el mundo que le rodea. Mientras que el agua le dará a la relación un giro bastante oportuno pues aporta imaginación y emoción. Además ayudará a nuestra querida tierra a hacerse más consciente de sus emociones y expresarlas.

Entre los dos lograrán tener una relación bastante equilibrada y de disfrute.

Cómo es un escorpio

El escorpio es una persona con gran pasión que cumple con sus objetivos pero que además es bastante intuitivo. Cuenta con un magnetismo innato que hará que los demás se sientan a gusto en su presencia. Siempre hablarán con la verdad y ayudaran a todos.

Su energía emocional es insuperable por cualquier otro signo. Ellos aparentemente pueden quedarse tranquilos y parecer que no tienen ningún problema encima pero la verdad es otra. Este signo siente profundamente y lo analiza todo por lo que su cerebro no para de pensar jamás. A pesar de todo esto. siempre estarán analizando cada movimiento que haces mientras conversan y son educados contigo.

El escorpio cuenta con un carácter bastante tenas y con una fuerza de voluntad que no cualquiera tiene, aunque se dejan influenciar mucho por el entorno. Esto lo que trae es que si no le agrada lo que estás diciendo ira directo a contradecirte y no tendrá nada de sutileza.  Deben aprender a controlarse  para que así puedan hacerse participes en la sociedad y ocupar grandes cargos.

Escorpio en el amor

Como sabrás este signo es el símbolo del sexo. Lo disfrutará de las mil y una formas que pueda hacerse así que te desbordará con la pasión y espiritualidad que pone en cada maniobra que realiza. Esto hace que las relaciones sean profundas y mágicas completamente.

Cómo es un capricornio

Este signo está regido por el planeta de la racionalidad, Saturno. Posee una gran capacidad de análisis y reflexión. Destaca también por ser un signo que construye. A veces puede tornarse un poco pesimista. Lo mejor que tiene capricornio es que posee la capacidad de hacer lo que se proponga con mucha dedicación y tenacidad. Incluso a veces por su testarudez puede pasar que se olvidó de sus emociones y del resto del mundo.

Capricornio es un signo que busca la seguridad y estabilidad en cada paso que da. Es por ello que reflexiona cada detalle así como también buscará cumplir sus sueños y metas. Así que capricornio destacará por su ambición y ansias de poder.

Capricornio en el amor

Es un signo que a pesar de su aparente calma extrema posee un poderoso deseo sexual que le lleva a la locura. Lo que más aman son los juegos preliminares.  La compatibilidad escorpio y capricornio en la cama será de la mas naturales.

Características de compatibilidad escorpio y capricornio

  • Mientras que escorpio se caracteriza por alcanzar un alto nivel espiritual, capricornio se ve superando obstáculos. Uno va más al plano espiritual y el otro a lo terrenal, pero el enfoque y las gansas de hacerlo serán profundas para ambos.
  • Ambos signos cuentan con una persistencia y perseverancia que los harán siempre destacar del resto. Es por ello que lograrán hacer buenas alianzas y trabajar en pro de una meta.
  • Poseemos a dos signos que como negativa podrían hacer un coctel que nadie merece vivir. Por un lado tenemos a un exigente pesimista y por el otro un resentido y terco. Ambos deberán buscar la forma de mediar.
  • La misión de escorpio es organizar y la de capricornio es dirigir. Siempre entonces al trabajar en conjunto serán grandes aliados estratégicos para cualquier tarea.

Compatibilidad de escorpio con otros signos