Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Escorpio y Acuario

compatibilidad escorpio acuario

La compatibilidad de escorpio con acuario no es de las que nacen naturalmente pero ¿es posible tener una relación con estos signos? Conoce acá todos los detalles que necesitas para entender cómo mejorar y potenciar tu relación que cuenta con dos signos que ni siquiera guardan una relación elemental de las mejores.

Hacer que el aire y el agua trabajen bien a veces no resulta tan sencillo. Aunque ambos elementos no son tan compatibles, en estos signos es posible que exista una relación de las mejores que podemos encontrar.

Escorpio

Como bien sabrás escorpio es uno de los signos del zodíaco más intensos en todos. Destaca por su gran sentido de posesión y compromiso así como por su gran energía y entusiasmo para culminar lo que se propone. Es un signo bastante alegre por naturaleza que analiza cada detalle que le rodea, siendo esto primordial para tomar cualquier decisión y desarrollarla en todo su potencial.

Acuario

Este signo tiene características dobles que lo definen, con una carácter fuerte y bastante llamativo para cualquiera que desee adentrase a conocerlo. Los acuarios tienen una convicción que les permite lograr lo que se propongan y además suelen cambiar de opinión rápidamente ante cualquier situación.

La persona regida bajo este signo, sabe entender las dos caras de la moneda sin caer en malos entendidos. Caracterizado por una comunicación bastante acertada y tenaz. Es uno de los signos del zodíaco más tolerante y que menos prejuicios tiene.

Acuario Con Escorpio

Como te podrás dar cuenta cada uno tiene una visión bastante aislada de lo que es la vida. Esto hace que entre ello prácticamente exista un abismo y que sea complicada una relación del tipo romántica. Sobre todo cuando se trata de solucionar algunos aspectos de la vida.

Cada uno de ellos vive la relación amorosa desde una perspectiva que parece aislada pero que resulta. Ambos son amantes del buen sexo y la aventura por lo que en la cama se adaptarán a todo. Con una buena plática podrán adaptarse rápidamente a las exigencias de su compañero sin ningún problema.

Como amigos resulta ser una buena amistad. Lo mejor de ello es que cada uno con su visión y forma de ver el mundo, podrán entenderse y ser los mejore amigos. Esto no implica que de vez en cuando no haya una pequeña discusión que desfavorezca a ambos. Puede que a veces la terquedad de un hermano escorpiano lo lleve a una dirección que no es tan favorable y no quiera asumir su error, haciendo entonces que acuario se enoje y por mucho.

Lo mejor para que esta relación sea bastante fructífera es que cada uno mantenga una distancia del otro. Solo  así podrán entablar una cierta amistad con un grado de compenetración.

Si se trata de hacer negocios entre estos dos signo se les dará muy bien trabajar en conjunto. Tanto en lo económico como en lo laboral tienen una visión bastante amplia de lo que deben y necesitan hacer. Siendo un punto a favor para cualquier sociedad que ambos son bastante analíticos, relistas y muy precavidos en todo aquello que hacen. Una combinación que muy pocas veces se logra en este ámbito.

Para que la compatibilidad de acuario y escorpio pueda funcionar, se requiere de muchísima tolerancia y distancia entre ellos. Respetar mutuamente el espacio del otro, cosa bastante difícil de lograr para un escorpio, pues tienden a ser bastante posesivos. Por lo pronto entonces lo mejor será no entablar una relación romántica entre estos signos ya que no resultará nada buena.

Un acuario que se caracteriza por sus deseos de ser libre, tiende a frustrarse demasiado con el obsesivo escorpio. Esto entonces no terminará bien. Si bien es cierto que estos signos tienen mucho en común en cuanto a la forma de percibir el mundo tan profunda, no se llevaran bien.

Como consejo lo mejor será…

Escorpio debes entender que para que la relación funcione no debes invadir el espacio de tu compañero que suele mantenerse a margen y a distancia. Entiendo que esto va contra tu naturaleza, pero debes confiar en tus cualidades para que acuario no pierda el interés en ti.

En cuanto a las discusiones, lo mejor escorpio es que no tengas siempre la razón. Acepta de vez en cuando que hay veces que cometemos errores y que será una perfecta decisión para no crear disputas innecesarias.

Acuario, entiendo que amas tu libertad más que nada en el mundo, pero nada se pierde notificando cuales son los planes que deseas realizar a tu compañero. Esto le hará sentir un poco de seguridad.

Para acuario podrá resultar bastante atractivo un escorpio porque su intensidad y su profunda forma de pensar te enamorarán como ninguno y es precisamente esto lo que debes potenciar para que la relación pueda fluir de la mejor manera.

Como ves la compatibilidad de escorpio con acuario si se trabaja podrá llegar a ser algo, pero no es de las mejores relaciones que podremos encontrar en el mundo.

Compatibilidad de escorpio con otros signos