Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Carta Astral

carta natal

No es casualidad que estés por aquí, sino más bien causalidad, los hilos del destino en el día de hoy te han traído hasta mi, hasta tu carta astral.

Bien sea porque tienes ciertas nociones sobre la Astrología, bien porque necesitas saber más y saciar esa sed de conocimiento que tienes, o bien por causalidad.

Sea como sea, te doy la bienvenida, y te invito a saciar esa sed de conocimiento que todos tenemos dentro de nosotros y que en un momento u otro se despierta como lo hace el Sol en cada amanecer.

Qué es y para qué sirve

La carta astral es todo un misterio para algunos, y es que… ¿cómo se podría ver el destino de alguien en una carta astral? Y… ¿cómo se hace? ¿Será cosa de magia, brujería o espiritismo?

Esas son preguntas que muchas personas se hacen cuando no han tenido mucha familiaridad con ella, para los que ya saben lo que es, se pueden preguntar cómo se puede ver el destino de alguien en ese “conjunto de rallones y colorines”.

Déjame decirte, si eres del primer grupo, que en el trabajo que hacemos los astrólogos al calcular la carta astral no hacemos nada de magia, rituales o brujería.

Un mapa astral es el conjunto de una suma de cálculos de las distancias entre los cuerpos celestes y tu yo interno (tu alma) encarnado aquí en la Tierra. Es otro tipo de lenguaje, al igual que están los diferentes idiomas, en este caso, en Astrología, estudiamos y desciframos el lenguaje de la energía que plasman los planetas y las estrellas en cada uno de nosotros.

Es el gráfico de tu alma, de tu sendero y el camino a seguir en esta vida, tu personalidad y tu ser esencial.

Cómo es la carta y qué voy a sacar de ella

Se plasma a través de un círculo del que se pueden extraer 5 partes esenciales que forman parte de nosotros, el círculo comprende la división de los 12 signos del zodiaco, las 12 casas, los aspectos y su figura, los planetas y círculo central de la carta.

carta astral

  • El círculo central de la carta simboliza nuestra esencia, a nosotros, ese cuerpo trascendental que vive dentro del cuerpo físico, simboliza a nuestra alma, allí somos puros y no se dibujan aspectos atravesándolo.
  • Los aspectos y su figura simboliza la cualidad interior de nosotros mismos como individuos y nos habla de cuál es la motivación principal que tenemos en esta vida. Simboliza la estructura de nuestra conciencia, y en la figura de aspectos se va a basar la serie de aprendizajes que tendremos que vivir en esta vida y no en otra.
  • Los planetas nos muestra y simbolizan las energías que usaremos como herramientas para poner en práctica y llevar a cabo esas motivaciones esenciales que tenemos como individuos.
  • Los signos del zodiaco son las energías primarias a través de las cuales se van a expresar los planetas, nos hablan del modo en que usamos esas herramientas simbolizadas por los planetas, los signos del zodiaco son los filtros de acción y de aprendizaje.
  • Las 12 casas simbolizan los 12 terrenos en los que pondremos en práctica todo lo anterior, nos habla de nuestro entorno y nuestros campos de aprendizaje y de puesta en escena, así como nuestro cuerpo físico, nuestra economía y escala de valores, los hermanos, el modo en que nos comunicamos, nuestros orígenes, la necesidad de ser creativos o no, el trabajo, las relaciones, herencias, espiritualidad, campo social y laboral, el terreno amistoso o los sueños y nuestro mundo inconsciente.

Todo ello hace de la carta natal, un conjunto super rico y extenso en significado del que podemos enriquecernos todos, ya que está al alcance de todo el que quiera conocerse mejor y mejorar su vida con ello.

¿Voy a conocerme mejor después de pedir mi informe?

El estudio astral te hace que veas que no es una coincidencia que hayas venido a este planeta y no a Venus, por ejemplo.

Si eres de los escépticos que piensa que aquí es en el único planeta en el que podríamos encarnar, te animo a que abras tu mente, ya que en el planeta Tierra es donde venimos a experimentar las más duras pruebas y en las que las emociones tanto negativas como positivas juegan y mueven los hilos de nuestro destino.

Todo ello se te muestra en tu carta, es un estudio individual de tu personalidad, porque si te hiciera algunas preguntas, creo que en algunas de ellas no sabrías contestarme, sino prueba a ver:

  • ¿Acaso te conoces de verdad?
  • ¿Sabes qué es lo que hace que tengas preferencias hacia la izquierda o la derecha?
  • ¿Por qué reaccionas de determinado modo?
  • ¿Por qué atraes a parejas que cumplen siempre ciertos patrones?

El conocer tu destino y el conocerte a ti mismo a fondo va unido, porque como individuo aislado de los demás, naciste con una misión, viniste a desarrollar ciertas acciones, tienes talentos ocultos, de los que puedes ser consciente o no, tienes ciertos patrones en las relaciones y tus emociones las vives de determinada forma, distinta a todos los demás, aunuqe todo tiene un porqué.

No hay dos personas iguales, pero en el centro formamos parte de la misma esencia, la energía creadora, el alma, de dónde venimos y hacia dónde vamos es la misma dirección, y la que nos empuja a hacer determinadas cosas es ella.

Todo ello se muestra claramente en el informe, venimos a relacionarnos, a formar vínculos y a sanar los que están heridos de otras vidas.

Manejándote a ti, auto conociéndote, sabrás como manejar mejor esos hilos, como fluir, como ir a la par de lo que tienes que vivir y cómo enfrentar las situaciones y sacar partido de ellas.

Muchas veces cuando ya sabemos manejarnos, o somos conscientes de estas cosas que venimos a vivir, a veces se nos da la situación de que no terminamos de fluir con ciertas personas con las que nos relacionamos.

La astrología en nuestras relaciones

 

Al ser una fuente de información tan extensa como el universo, tendrá como una especie de apartado sentimental y marital, en el que veremos cómo son las relaciones con los otros, el cómo nos comunicamos y relacionamos.

Podemos saber qué atraemos, que repelemos, podemos llevarlo bien, pero podemos tener al lado a una persona que por mucho que la queramos no entendemos por qué no terminamos de encajar.

Al ser la relación un juego de equipo, el examinar la carta de cada uno de los que conformen la relación y el realizar la sinastría, se podrá dilucidar los puntos flacos y los más fuertes y positivos.

Así mismo, también ayudar a que la relación vaya fluyendo poco a poco y vaya a más, o definitivamente haya que desistir porque nos esté haciendo más daño que bien.

Algunas personas nos hacen mal energéticamente sin tener que ser malos en sus actos con nosotros, pero cuando unimos nuestro ADN astral junto al ADN del otro, las energías no terminan de cuajar bien, materializándose en nuestra vida como relaciones tóxicas o como la “No felicidad”.

Calcular la carta natal o astral online

Algunas veces buscamos el término carta natal o carta astral, dependiendo de lo que resuene mejor dentro de nosotros, pero no difiere una de la otra, la palabra “carta” proviene del latín “charta” y “litterae” que significan respectivamente “hoja de papel papiro” y es un modo de comunicación escrita.

El término en sí viene a significar: comunicación escrita personal del movimiento de los astros en consonancia a un individuo.

Por lo que podríamos decir que significa prácticamente lo mismo, el cómo lo digamos cada uno va en consonancia de lo que nuestro cuerpo nos pida.

Datos necesarios

Para calcular la carta astral necesitaremos la hora, el lugar, el día, mes y año en el que nacimos, y muchas ganas de tener los conocimientos para hacer nuestra vida mejor cada día.

En ocasiones me han dicho en consulta: “Tengo una carta súper mala”… “Mi carta es muy difícil de vivir”…

La carta natal es el mapa de nuestra alma, y con ello de nuestro destino y vida en esta encarnación, es nuestra personalidad.

Eres tú unida/o a este plano terrenal, no hay cartas buenas o malas, somos nosotros, y ese mapa es todo lo que somos, el mismo universo compactado ahí dentro de nosotros mismos

Es nuestro mayor tesoro, y como buen tesoro hay que cuidarlo, mimarlo y tratarlo bien, para superar “esas dificultades” que venimos a vivir, pues hay un porqué de que tengas que vivir esa carta, mala como algunos la llaman y no una carta “más benéfica”. Como he dicho antes todo tiene un porqué especial.

El universo tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, y a cada uno de nosotros nos dota de un don innato que podemos sacarle partido a partir del momento en el que se decida, puesto que nunca es tarde si la dicha es buena.

Tu informe astral y natal

Aquí puedes calcular tu carta, es fácil puesto que sólo tienes que rellenar el formulario, sólo tienes que recordad que debes de saber tu hora de nacimiento exacta.

Si no la sabes te puedes poner en contacto conmigo para hablar del proceso para rectificar tu hora de nacimiento y así proceder al estudio astral.

informe natal

¿Por qué debería hacerme un informe astral o natal de manera online? Pues por muchos motivos, principalmente te cito unos cuantos:

  • Es un manual de instrucciones personalizadas para ti
  • Es cómodo, porque se envía a tu email
  • Es fácil de hacer, puesto que te ayudo en todo momento
  • Sabrás el por qué de muchas cosas que te ocurren sin tener que tener la presión de una consulta
  • No tendrás nervios cuando te enfrentes a la lectura, puesto que sólo estarás tú y mis letras
  • Podrás llorar si tus emociones se ponen a flor de piel
  • Sabrás cómo suavizar tensiones en tu vida diaria
  • Sonreirás más y sufrirás menos.
  • Contribuirás a sacar más partido de tu destino y que éste sea brillante.
  • Es muy económico y lo podrás imprimir y tener siempre a la mano.

El informe astral online, es muy fácil de adquirir, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos y hacer el pago.

Consta de un pdf que podríamos decir que tienen las claves para entender qué pasa ahí adentro, quién eres y qué instrucciones seguir personalizadas para ti.

Dependiendo del tipo de informe que quieras será más extenso o menos, en el caso de la carta natal, es un extenso informe de unas 30 páginas aproximadamente, e incluye una conclusión final para un mejor entendimiento de la misma.

También por medio del pronóstico anual puedes ver cómo va a ir el nuevo año. A partir del día de tu cumpleaños los astros determinan una posición determinada en el firmamento y en base a esas posiciones tendrás un año determinado, en el que se pondrán en juego nuevas cartas para que las aproveches al máximo.

Puesto que la carta natal es estática, no cambia, tiene un inmenso potencial a desarrollar, el cual a través del informe y estudio de tu Revolución Solar, que es el momento en el que el Sol llega al grado exacto en el que estaba en tu nacimiento, se puede ver y prevenir lo que en el nuevo año está por venir.

Así mismo te ayudarás a ti mismo a entender tu camino en esta vida y elegir el menos dificultoso, siempre dicen que más vale prevenir que después lamentar.

Otros informes astrales que te puedes interesar