Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Capricornio

compatibilidad de capricornio con otros signos

La compatibilidad de capricornio con otros signos es bastante placentera y duradera. ¿Quieres identificar con que signos te llevas mejor? Sigue leyendo y podrás encontrar tus características y compatibilidad en el amor para así tener mejores relaciones interpersonales. Comenzamos

Conociendo a capricornio

Como signo tierra está representada por un carnero. Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidadosos en sus acciones, trabajadores, tienden a legitimar y conservar lo que consiguen con desvelo y cuidado. Muy responsables, meditan solícitamente sus decisiones ayer de llevarlas a amarra. Este signo se caracteriza por tender al materialismo extremo

En cuanto la compatibilidad de capricornio con otros signos destaca lo siguiente.

Otros signos y compatibilidad de capricornio

Capricornio con signos fuego

Es el fuego quien enciende con apasionamiento y fuerza, mientras que la tierra ofrece fuego la lección necesaria que se traducirá en compensación. Esto quiere decir que la tierra será quien discipline a este signo. Habrá una atracción relativamente rápida no obstante, serias diferencias pueden impresionar más tarde.

  • Capricornio y Aries : Ambos signos tendrán una llamarada de pasión pero también sufrimientos, ya que mientras que a Aries le gusta adiestrar y ser aventurero, capricornio es mucho más reaccionario y le resulta muy difícil dejarse llevar por impulsos. Los dos signos deben comprometerse, a ligarse y quitarse los aguantes para que haya una relación íntima satisfactoria
  • Capricornio y sagitario: esta no es la combinación más fácil del zodíaco. Uno y otro tienen personalidades muy diferentes. No obstante pueden tener un rumbo e ir ambos a una dirección conjunta que los beneficie a ambos.Cuándo se comprometen con los mismos objetivos y valores, pueden avezar un grandes pasos. Si no logran, si muere la pasión se volverá una relación tortuosa. Ambos debes entonces trabajar en pro del otro y saber aceptar las diferencias de este modo será la compatibilidad de capricornio con sagitario una relación posible.
  • Capricornio y leo: Esta relación no es la más legible del zodíaco y funciona mejor cuándo se dan más aspectos armoniosos, como amigos u otra. También cuando cualquiera de las partes posee el ascendente contrario. Cuándo ambos quieren que funcione, puede ser una relación muy sólida.

Capricornio con signos tierra

Esta relación está caracterizada por ser una relación honesta, armónica y sincera. Tienden a comprobar su mutua necesidad de inmovilidad, rutina y estabilidad. El entusiasmo de pertenecer a una causa y trabajar en conjunto motivará una exquisitez de ciertas cosas y un carecimiento de otras.

Los signos de tierra tienden a ser constantes en todas las cosas y además en la constancia  que les permite sustentar una importante tranquilad  sin sobresaltos. Puede ocurrir que hasta que no estén muy seguros de lo que harán no aceptaran ninguna alternativa. En este giro, vivir juntos, hijos  o hasta casarse pueden ser decisiones que se alarguen.

  • Capricornio y tauro: en la cama ambos signos tienen una actitud bastante contraria. Mientras que capricornio es pasivo y meticuloso, tauro tiene unos fuertes deseos. Aunque esto no será ningún reto ya que ambos signos confían mutuamente en el otro. Esta será la mejor facultad de ambos signos.
  • Capricornio y virgo: Como los deseos de ambos son similares, pues en cuanto al placer en la cama ambos sabrán entenderse. Los capricornio siempre tenderán a proteger y demostrarles mucho amor a los virgo, mientras este segundo lo disfrutará al máximo.
  • Capricornio y capricornio: las relaciones entre ambos signos a veces se vuelven muy monótonas y esto no será la excepción para capricornio. Ambos deben trabajar e demostrarse mutuamente afecto así como organizar eventos para la pareja en cuanto a lo sexual.

Capricornio con signos aire

Esta relación puede volverse tan pasional como fría. Esto se debe a que lo que mueve a la impetuosa tierra es la estabilidad y seguridad cosa que no caracteriza a estos signos. Lo más icónico de ellos es que estos signos aires suelen ser idealistas y le harán pensar a capricornio que comete el error más grande. Es por ello que la compatibilidad de capricornio con aires es casi nula.

Aunque no todo es tan malo el aire puede llevar a la tierra a un estado en donde ella aprenda a ser más sociable y extrovertida.

  • Capricornio y géminis: ideal para descubrir nuevas pasiones con intensidad y sentir placer. Serán muy compatibles en la cama por lo que la llama será infinita pero una vez apagada, mejor tener una meta en común.
  • Capricornio y libra: esta clase de relación puede tornarse un poco difícil, pues las motivaciones son opuestas totalmente entre estos signos. Si quieren hacer que funcione deben centrarse.
  • Capricornio y Acuario: El espíritu de capricornio es bastante clásico en cuanto al sexo. Caso contrario el de acuario. Es por esto que ambos deben estar bien compenetrados para que la actividad en si misma de fruto y funcione. 

Capricornio con signos agua

Estos signos son compatibles desde la naturaleza. La estabilidad y pasos firmes que  provee capricornio a los elementos tierra, ayudan y complementa a los signos agua. Estos signos que se complementan fácilmente con su compañero deben conocerse muy bien para poder llevar una relación de una mejor manera.

Los signos tierra disfrutan muchísimo de la compañía de los signos agua por su sensibilidad y optimismo. Mientras que el agua ama la estabilidad que la tierra tiene para ofrecerle. Esto le ayuda a mantener equilibradas sus emociones. La compatibilidad de capricornio con signos agua es:

  • Capricornio y cáncer: Cáncer es uno de los signos más sensibles del zodíaco cosa que dificultará un poco la relación. Esto es gracias a que requieren más que un poco de afecto. Lo importante entonces es que aprendan mutuamente a trabajar estas características.
  • Capricornio y escorpio: Lo importante es que cada uno respete la forma de ver el mundo del otro. Mientras que escorpio debe aprender a respetar el trabajo y las metas que se plantea capricornio, este segundo deberá expresar muchísimo más su amor al insaciable signo.
  • Capricornio y piscis: Si hay conflictos entre ambos es una relación que no llegará a ninguna parte. Aunque esto no debe ser impedimento, ya que resulta ser una de las mejores combinaciones. Si ambos se comunican de forma asertiva y sin mal entendidos fluirá de la mejor manera.

Otros informes astrales