Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Cáncer y Leo

compatibilidad de cancer con leo

Los signos como cáncer y leo cuentan con una compatibilidad que resulta bastante difícil de entender. ¿Quieres reconocer fácilmente el nivel de compatibilidad de cáncer y leo? Sigue leyendo y aprende como identificar mejor que aspectos de tu relación debes cambiar para que fluya todo de una forma más natural.

Esta pareja resulta ser un gran signo de interrogación para todos. Ambos deberán trabajar arduamente para lograr establecer un sólido vínculo o al menos, un vínculo. Esta relación seducirá a cáncer, pero solo como algo superficial no necesariamente implica un compromiso amoroso de parte de ninguno de los dos.

Cuando se trata de esta relación, cáncer se sentirá a gusto por el amor que despliega el león pero ello no implica que este muy de acuerdo. A cáncer no le gusta sentir que le absorban, lo hagan un objeto y que no le valoren en lo más mínimo.

Estos signos serán compatibles únicamente si cáncer es quien cede ante leo y se vuelve muy obediente. Solo funcionará si la mujer es cáncer y el hombre es leo. Si logran esto, habrá un  hogar acogedor en donde los detalles y las fantasías hagan del león un rey de todo y así este pueda desempeñar su rol de cuidador.

Elemento Regente

Estos signos están regidos por el agua y el fuego. Cosa que si se dan el espacio natural, puede extinguir uno al otro.  Mientras el agua resulta ser un signo introvertido, el fuego querrá resaltar en cada aspecto de la vida. Es por ello que si quieren que funcione no deben hacerse las víctimas ni tampoco imponerse. La compatibilidad de leo y cáncer viene dada por el trabajo en equipo.

Como es cáncer

Cáncer es un signo representado por nuestro satélite la luna. Es emotivo, sensible y muy receptivo. Cuenta con una gran memoria. Es un signo netamente temperamental  y que muchas veces suele dejarse influenciar por situaciones externas.

Cáncer es un signo que se rige por el poder y la voluntad. Aunque no siempre será así ya que resulta ser bastante sensible y muy volátil. Esto hace que el signo sea capaz de sufrir demasiado e inventarse unas novelas épicas sacadas de la antigua Grecia. Este signo que resulta ser tímido y un poco reservado. Cuenta también con dotes de liderazgo únicos que le permiten llegar a todos.

Como es leo

Este signo tan imponente está regido por el sol. Representa el yo consciente y el conocimiento propio. Posee una capacidad afectica y una capacidad para relacionarse con otros sin igual. Es un signo que se conoce por su generosidad y valentía al momento de amar al prójimo. Posee un gran idealismo así como la facilidad de llenar de entusiasmo a quienes les rodean.

Leo es un signo masculino que será líder en cada episodio de su vida. Es apasionado y enérgico por naturaleza y vive a plenitud con una intensidad única. Cuenta con la facilidad de tomar la iniciativa siempre y con una gran libido que le permite encarar cualquier acto sexual enseguida.

Siempre buscará la estabilidad por lo que la compatibilidad leo y cáncer en este punto será nulo. Además este signo cuenta con la predisposición a quererlo todo, a la fama y al reconocimiento de los otros. Posee  una gran habilidad artística y una gran habilidad para controlar sus emociones y energía.  Lo que mejor representa a leo es su amor incondicional y sin ataduras, por lo que es un aventurero y le encantan las pasiones fugases.

 Características de compatibilidad cáncer y leo

La compatibilidad cáncer y leo como ves, es muy difícil de lograr sobre todo por los intereses tan distantes que poseen cada uno. Es por ello cuando se trata de esta relación es importante recalcar las características que se pueden encontrar en ella y como trabajarlas de una forma óptima.

  • El cáncer se caracteriza por ser una veleta que va dirigida por las emociones, por lo que siente. En cambio leo es representado por su fuerza y valor. Esto como ves, será todo un reto para ambos signos. Deben entender el principio de acción de su opuesto. Uno debe aprender a controlar sus acciones, mientras que el otro a no frustrase por la inestabilidad.
  • Cáncer es un signo bastante compasivo y receptivo mientras que el intrépido leo es determinado y fiel. Ambos entonces en este punto podrán mejorar sus relaciones. Lo más importante es que sepan escucharse mutuamente.
  • Como característica negativa, cáncer es caprichoso e hipersensible mientras que el león es vanidoso, intolerante y ansioso por el poder. Un reto que será totalmente imposible de superar por ninguno de los dos si no quieres esforzarse por hacer que funcione.
  • La misión de cáncer en la vida es dirigir por lo que al estar ante el león, este se sienta intimidado por completo. La misión de leo es organizar, pero de una forma dinámica e inspirando a todo a unirse a su benevolente causa. Esto a veces puede destacar por ser un líder autoritario.
  • Uno representa la compasión en su máxima expresión, mientras que el otro la voluntad para hacer las cosas.

Compatibilidad de cáncer con otros signos