Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Por Qué Te Ignora Aries

por qué te puede ignorar aries

Hay muchos motivos por los que una persona que tenga energía predominante de Aries en su carta natal te pueda llegar a ignorar. A continuación vamos a enumerar unas cuantas.

Como siempre digo, hay que ver la carta natal en su totalidad y ver la carta natal de la persona que se siente ignorada para saber cuáles son los puntos de inflexión de cada uno.

Además de todo esto y de la posibilidad de saber qué grado de compatibilidad hay entre aries y tú, habrá que sumar las circunstancias presentes que ha llevado a la persona Aries a ignorarte.

Motivos por los que un aries te puede ignorar

Aries es el primer signo de la rueda zodiacal por lo que hay que tener claro que es un signo lleno de impulso, fuerza, tesón y energía. Es Cardinal, por lo cual le gusta llevar la iniciativa, y además es el primer signo de Fuego.

La persona que tiene energía preponderante de Aries en su carta astral puede llegar a ignorarte simplemente porque haya discutido muchas veces contigo y ya desista de querer llevar la razón.

Normalmente, los Aries de Ascendente, Sol o Luna, son personas que suelen tener más encontronazos con los demás. Es fácil estar en desacuerdo con un Aries y entrar en discordia con ellos, ya que ellos, siempre piensan llevar la razón y que su camino es el correcto.

Al generar más disputas y alborotos que los demás signos se le conoce por tener muy mala prensa. Sus reacciones desde luego son imprevisibles y muy explosivas, así que se pueden llegar a llevar mal con determinadas personas (con las que más se rozan) a lo largo de su vida.

Si te haces la pregunta de por qué te ignora Aries, es porque ha ocurrido algo entre vosotros que ha acabado en algo más que un intercambio de palabras.

Si simplemente eres su amigo o amiga debes de saber que Aries al tener tantas ambiciones y deseos de llegar lejos a lo largo de su camino, puede ir dejando atrás a amigos sin importarle demasiado el apego que pueda tener a ellos.

Esto ocurre porque es un signo muy independiente y necesita ir a su aire y ser autónomo. No le gusta ni le agrada tener a alguien dependiendo de él o ella ni sentirse obligado a estar siempre.

No le gustan las imposiciones, así que si le has impuesto algo o echado en cara “alguna cuestión” es fácil que pase de darte explicaciones e ir a lo suyo, que es lo que le interesa.

Otro motivo por el cual puede pasar de ti o no querer saber nada, es porque seas una persona que no se deje doblegar fácilmente. Todo esto es a rasgos generales ya que como he dicho anteriormente habría que ver toda la carta natal.

En definitiva, si Aries te está ignorando o está pasando de ti y de tu cara es porque se han dado situación violentas o de tira y afloja entre vosotros y ya “él o ella ha dado por sentado que hasta ahí ha llegado vuestra relación”

En el plano amoroso, son personas ardientes y fogosas, pero los fracasos amorosos o los finales de una relación no les suele afectar tanto como a los demás. Son más de “a otra cosa mariposa” que de lamentarse como sino hubiese un mañana.

Más información interesante sobre los Aries