Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Por Qué Se Aleja Aries

causas por las que se aleja aries

Si estás viviendo un alejamiento por parte de una persona que tiene la energía de Aries muy presente en su carta natal, has de saber que lo que a continuación se expone son posibles causas a términos generales.

Además de ver la carta natal de este Aries que se está alejando de tu vida, habría que ver el tipo de relación que existe entre vosotros (sinastría). Además será importante saber cuál es el detonante que os ha llevado a esta situación.

Por ello no es necesario tomarse lo que a continuación se expone a pie juntillas, sino que sirva como guía para recapacitar sobre lo que ha ocurrido entre ambos.

Para saber con más seguridad lo que le está ocurriendo a esa persona Aries que se está alejando de tu vida, sería conveniente realizar un estudio de su carta natal.

Motivos del alejamiento de un aries

Aries es una persona a la que le va la marcha, por lo cual cuando se aleja de alguien o de alguna situación es porque ya ha llegado al extremo que debía llegar para su juicio. Algunos de los motivos de este alejamiento serán los siguientes:

  • Vaguear
  • No tener aspiraciones
  • No compartir intereses
  • No recibir tu apoyo
  • Por no haber fluidez
  • Porque le aportes tristeza
  • Porque seas demasiado tranquilo/a

Sí, estas son algunas de las causas más habituales. Y es que la persona Aries no aguanta ciertas actitudes tales como la vagueza. Eso de que alguien no se mueva ni haga nada por su vida lo consume y más si es un compañero amoroso.

Ellos necesitan tener a alguien a su lado que tenga aspiraciones y que lo demuestre físicamente o externamente. No les van las personas paraditas ni tranquilas, sino que necesitan que haya movimiento a su alrededor.

Por otro lado hay otro motivo por el que se puede ir distanciando un Aries de tu lado. Este es el no tener aspiraciones en la vida, en el trabajo o en el amor en general. Los Aries son unos inconformistas por naturaleza, siempre requieren tener acción para estimularse.

Admiran a las personas que tienen aspiraciones, metas y objetivos y sobre todo admiran a las personas que luchan por ellos. Para ellos el tener objetivos en mente, pero no hacer nada, de poco vale. Es necesario ver con sus propios ojos para creerlo de verdad.

Si es tu pareja, necesitará además compartir intereses, porque así se sentirá estimulado doblemente. Aunque son personas independientes y que siempre tienen que llevar de una manera u otra el mando, también necesitan que la persona que esté a su lado le estimule y le apoye.

El no recibir el apoyo o el cariño por parte de alguien especial para ellos (Sea familiar, amistoso o amoroso) también es un factor de suma importancia para que un Aries se aleje y corte por lo sano que es lo que mejor se le da a este signo.

Para esta persona es necesario que fluya la energía y que haya entendimiento a todos los niveles, aunque como suelen chocar con mucha gente, a veces es complicado.

Si a esto le sumamos que se puedan presentar escenas incómodas y que esta persona le aporte tristeza o vivencias tristes para él o ella, es muy probable que a larga no quiera saber nada de ella. A fin de cuentas a la persona Aries le interesa tener alegría, movimiento y distensión a su alrededor y de vez en cuando una buena discusión.

Lo bueno que tienen es que igual que se enfadan se desenfadan, lo peor es que cuando cortan por lo sano es difícil que haya vuelta atrás.

Más información interesante sobre los aries