Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Cuál Es La Pareja Ideal Para Aries

cuál es la pareja ideal para aries

Las mujeres y hombres del signo de Aries son muy enérgicos e impulsivos. Ambos necesitan tener un constante estímulo casi en todas las áreas de su vida. Esto en el amor, no deja de ser distinto.

Si te preguntas cuál es la pareja ideal para Aries es porque tú perteneces a este signo o porque la otra persona pertenece al mismo.

Aries por lo general se suele llevar bastante bien con todas las energías zodiacales ya que si hay algo que no le gusta se va rápidamente a otra cosa. Suelen ser personas bastante enamoradizos y picaflores, pero de esto hablo a términos generales.

Será necesario ver la carta natal entera para ver en qué signo se encuentra la Luna de nacimiento y la casa 5 y casa 7 de la carta natal.

Sin embargo, lo que finalmente nos diría qué grado de compatibilidad tendrían dos personas en el plano amoroso, sería llegados el caso, el estudio de sinastría.

Qué signos son más compatibles con aries

Aries necesita a su lado a una persona que lo alague, lo apoye y lo venere de vez en cuando. Para los soles Aries o Ascendentes es importante tener un poco de reconocimiento y honores por parte del medio más cercano, especialmente el de la pareja.

Aunque sea un signo alegre, dinámico y dicharachero que se lleva bien con todos en general, en el amor congenia mejor con los siguientes signos.

  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Leo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Acuario

Con Aries hay buen entendimiento en general. Ambos se estimulan el uno al otro, pero los dos necesitan de vez en cuando un descanso, por lo cual hay que vigilar que no haya estimulación en exceso porque podría llevar a fricciones entre ellos por una lucha interna de egos.

La pareja de dobles Aries sería una auténtica bomba de relojería, pero a la vez nunca se aburrirían juntos.

Cuando Aries se empareja con una persona Tauro puede ocurrir dos cosas. Que la relación sea fructífera porque Tauro le aporte a Aries una dosis de tranquilidad siempre y cuando la persona Aries le deje disponer de sus bienes a la persona que es Tauro.

O que de lo contrario la relación no llegué a buen puerto porque la tranquilidad y pasividad de Tauro no la llegue a soportar la persona que es del signo Aries, pudiendo hacer que pierda los nervios.

La pareja de Aries y Géminis forman un buen tamden, sin embargo no hay que olvidar que ambos tienen naturaleza ambivalente en las relaciones. Son dos de los signos que más les gusta “probar experiencias nuevas”.

Géminis le aporta aire fresco con ideas nuevas y planes sin fin que Aries tomará muy bien de primeras. Le aporta movimiento y dinamismo, ambos no pueden permanecer parados mucho tiempo, lo cual es bueno para la continuidad de la relación.

La pareja de Aries con Leo puede ir muy bien ya que Leo está lleno de originalidad, ingenio y carisma. Es noble y dulce, eso a Aries le encanta y le estimula. Sin embargo, esta relación puede verse empañada por etapas dentro de la misma que conlleven a riñas por luchas de egos.

Leo brilla irremediablemente, Aries tiene el deseo imperioso de brillar. El Sol en Leo está en domicilio, aquí este se siente cómodo, como en casa. En Aries está exaltado, es similar a recibir honores y sentirse como si los mereciese.

En la pareja libra y Aries, libra puede aportar el equilibrio y la diplomacia que a éste le faltan. Por el contrario, Aries le aporta a Libra ese impulso decisivo ante las dudas casi constantes que tiene en la vida. Ambos se complementan y si saben sacar partido pueden llegar muy lejos.

Aries y Escorpio al ser dominados los dos por Marte, poseen los dos decisión y determinismo. Aries es más fogoso y externo, Escorpio más emocional y contenido, sin embargo ambos se complementan muy bien.

Escorpio le aporta esa estructura que Aries necesita en su vida y que constantemente busca. La relación entre Sagitario y Aries puede ser muy enriquecedora. Ambos son del elemento fuego y comparten mismas pasiones.

En la pareja aires sagitario, aries no se resistirá al espíritu aventurero de la persona Sagitario. Aunque puede echarle para atrás eso de que en ocasiones Sagitario saque su lado más autoritario y nazcan disputas dentro de la misma relación.

Éstas pueden nacer del deseo sagitariano por explorar más y esa necesidad de tener libertad al enfrentarse con el deseo ariano de controlar y disponer la hoja de ruta que él quiera y no la que Sagitario necesita.

Entre Aries y Acuario hay confidencialidad y admiración entre ambos. A Aries le fascina todo lo que Acuario emprende, su originalidad y sus ideas innovadoras. Por otro lado, a Acuario le fascina esa fuerza que tienen los arianos, su ímpetu y su voluntad inquebrantable.

No olvides que estos datos informativos son generales y que sólo un estudio de sinastría profesional será el que te dirá exactamente qué probabilidades hay de éxito en tu relación.

Aquí también puedes ver todas las compatibilidad de aries con los demás signos.

Más información interesante sobre aries