Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Defectos y Cualidades De Aries

cualidades y defectos del signo de aries

Su impulsividad lo lleva a los actos más absurdos e irrazonables. Basta con que alguien excite un poco sus nervios para que se convierta en un Aries listo para destruir todo lo que encuentre a su paso. La ira aumenta si sus deseos no se satisfacen en el menor tiempo posible.

Como resultado, sabe cómo ser encantador y autoritario para dirigir su pequeño mundo. También puede convertirse en un sinvergüenza si se siente indefenso o en un ser malvado si el objeto de su lujuria lo elude. Sin embargo, con frecuencia subestima a sus oponentes y podría sentirse abrumado.

Aries está vivo, abierto, apurado, seguro de sí mismo, indomable. Es un signo impulsivo que actúa por instinto, es sincero, no es celoso, mira a los ojos, responde a los intercambios sin vacilación ni imprudencia, no miente y se muestra a sí mismo en general como es: espontáneo, apasionado, idealista.

Los defectos y cualidades de Aries en el amor

Defectos:

Su carácter impulsivo y ardiente lo hace actuar primero y pensar después. Incluso los obstáculos actúan sobre él como estimulantes y, como resultado, está listo para subirse al ring para enfrentar cualquier desafío. Él es demasiado confiado y se enamora fácilmente pudiendo ser decepcionado con la misma rapidez.

Soltero: es un amante exigente, egocéntrico e impaciente, poco acostumbrado a los ambientes románticos, más bien está siempre concentrado en la acción.

En pareja: es un compañero agotador, agitado y orientado instintivamente hacia sus intereses personales. Se ama a sí mismo a través de sus relaciones …
Funciona con Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario. Se quedó con Cáncer y Capricornio.

Cualidades:

Aries es instintivo, idealista, fiel, entusiasta, conquistador, pasional, pone gran pasión en proyectos conjuntos y una generosidad casi infantil debido a una rara espontaneidad.

Soltero: es un amante deslumbrado, un príncipe azul, un idealista. Ama la pasión, la acción y la aventura.

Como pareja: es una pareja gratificante, hábil, ardiente y comunicativa. Ama intensamente e idealiza al elegido de su corazón.

Los defectos y cualidades de aires en la amistad

Defectos

Aries se deja llevar, intolerante, provocativo e imprudente.

Es un amigo agotador, no está dispuesto a comprometerse y siempre está preocupado por lo que sus amigos pueden ofrecerle.

Tiene una memoria corta, se distrae y olvida las necesidades de los demás. Persiste en el momento y puede degenerar polémicas en una batalla campal porque también es irascible.

Es dispuesto e intransigente, su lado provocativo puede animar a la multitud y nunca será el primero en callarse, incluso si debería.

Cualidades

Aries es franco, positivo, entusiasta y valiente. Es un amigo sincero que no juega con nadie, sus atractivos y sus rechazos son muy espontáneos, piensa poco y se entrega sin contar, instintivamente.

Vive el momento, disfruta de cada momento, sin rencor, es simple y auténtico.

Es enérgico, es el primero en salir a la pista y puede bailar hasta el final de la noche, ¡es un animador con talento que despierta la euforia de todos!

Los defectos y cualidades de Aries en la convivencia

Defectos:

Aries es desconfiado, agitado, ruidoso y violento, en hechos o palabras.

Es un compañero que solo piensa en sí mismo y carece de diplomacia. Confunde alegremente la independencia con el egoísmo, la libertad y la indiferencia.

Sus expectativas son a menudo exageradas y se decepciona fácilmente, reacio a hacer esfuerzos sostenidos para mantener la llama.

El padre Aries es exigente con sus hijos, tiende a imponer sus gustos u opiniones, lo que puede desencadenar grandes crisis en adolescentes. El niño Aries necesita ser desafiado constantemente y estar físicamente activo. Tiene poca memoria y su impaciencia contribuye mucho a que las lecciones sean difíciles de aprender.

Cualidades:

Aries es natural, sincero, espontáneo, activo. Cuando uno de sus familiares se siente desanimado, encuentra instintivamente palabras que lo consuelan, comparte su ardor con facilidad, es muy convincente. Aries da lo mejor de sí mismo a su familia.

El padre de Aries es a menudo un gran niño entusiasta. Es un padre autoritario, pero sincero y cálido, que es naturalmente generoso con sus hijos.

El niño aries es una batería eléctrica llena de buenos sentimientos, energía y entusiasmo renovable. Nunca se desanima por mucho tiempo y es muy cooperativo si se lo trata como un individuo por derecho propio. La psicología y la escucha son las mejores fuentes de educación.

Defectos y cualidades de aires en el trabajo y economía

Defectos:

Aries es obstinado, dominante, oportunista, distraído.

Es un trabajador rebelde y desobediente que está a la cabeza y tiene grandes dificultades para trabajar en equipo.

Es un emprendedor que cree que tendrá todas las soluciones e incluso puede llegar a pisotear el trabajo de los demás.

Es un jefe autoritario que tiene poco en cuenta las necesidades y objetivos personales de sus empleados. Su voluntad siempre prevalece sobre el interés general y no admite las oposiciones. Es un independiente que no acepta el consejo de nadie y se arriesga a perderse a sí mismo.

Lo peor: Aries es fundamentalmente egoísta, siempre piensa en él primero.

Consejo: Mantener con cuidado su dinamismo. Su voluntad, incluso su espíritu de lucha, a menudo lo hace atractivo y su vivacidad puede brindarle muchas oportunidades. Tu audacia te pone frente a desafíos tentadores.

Tu egocentrismo a veces agresivo puede sorprenderte, tu impaciencia te hace perder buenos tratos, tu imprudencia a veces es peligrosa y tu falta de tacto te aleja de posibles simpatías.

Cualidades:

Aries es resolutivo, trabajador, oportunista, intuitivo, dinámico. El trabajo de Aries debe tener algo físico porque necesita gastar energía para regular su tensión nerviosa y dar lo mejor de sí mismo. Es un trabajador activo y decidido, autónomo y atrevido, capaz de afrontar importantes retos.

El carnero es inspirado, intrépido y activo. No pierde tiempo y escoge oportunidades fácilmente porque tiene excelentes reflejos y un instinto muy seguro.

Las inversiones y los gastos siguen la curva fluctuante de su estado de ánimo, se maneja con un instinto muy seguro, pero puede pasar por alto el consejo de alguien con más experiencia.

Le cuesta dejar de lado porque a menudo vive solo por el momento, el futuro parece tan inmaterial como el pasado. En general, gasta sin contar realmente con la cantidad justa de sentido común para protegerse contra problemas duraderos.

Nota: si no te reconoces al 100%, no te asustes, para reconocerte mejor te recomendamos hacer tu carta astral.

Más información sobre el signo de aries