Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Cómo Conquistar o Seducir a Aries

cómo conquistar o seducir a un aries

Aries es uno de los signos regidos por el elemento fuego, por eso, personas de este signo son extremadamente seductoras, apasionadas y apasionantes. Pero también son seres conocidos por su libertad, independencia y autosuficiencia, y precisamente por eso, muchas veces, es difícil de enamorar a un aries.

Pero, por supuesto, hay algunas cosas que podemos hacer para que la pasión aparezca de forma más rápida. Los hombres Aries, incluso, se alían cuando perciben que la mujer de la que están hablando tienen algunas características que ellos consideran primordiales en una pareja.

Después de que la pasión aparezca, correrá detrás de ti hasta conquistarte. ¿Quieres saber qué características son éstas? A continuación te mostramos 5 consejos para enamorar completamente a un aries.

Ser apasionante

Así como otros signos solares regidos por el fuego, a aries no le gusta nada que sea cálido o sin gracia. Por eso, para conquistar un aries muéstrate vivo, realmente apasionado por la vida y con intereses diversificados.

Si parece ser (y es de hecho) alguien desanimado, que nunca está a punto de nada y que en cualquier situación su respuesta es pasota, ten en cuenta que se cansará rápido.

Respeta su libertad

Los Arianos aprecian mucho su libertad y autonomía. Entonces, no intentes arrestar a un Aries después de los primeros encuentros. Entiende que él o ella, todavía, no te perteneces, en realidad, está muy lejos de eso.

Eso no significa que esté saliendo con otras personas, sino que quiere seguir sintiendo que no debe explicaciones de nada a nadie.

Sé difícil

Los nativos del signo de Aries adoran los desafíos. Cuando el ario comienza a interesarse por ti, muestra cierto desinterés, ya verás cómo correrá detrás de ti, pues los Aries adoran la sensación de ser desafiados y olvidan rápido todo lo que consiguen de forma muy fácil.

Por eso, se entregan a pocos. Hazlo sentir que no lo conseguirá todo tan fácilmente, hasta para besarte tendrás que hacerle creer que se lo merece.

Cuida tu exterior

Está claro que la apariencia exterior no lo es todo, pero los aries, así como los leoninos, por ejemplo, les importa bastante la apariencia física, principalmente en los primeros encuentros.

Un Aries no va a exigir que tengas un cuerpo completamente en forma, pero sí observará si te arreglas y te gusta cuidarte. A los arianos les gustan las personas que se gustan tanto por dentro como por fuera.

Ten confianza en ti mismo

En cuanto al aspecto anterior, que habla sobre la belleza exterior, tienes que sentirte como si fueras la persona más guapa del ambiente en que estuvieran.

Esto no significa en modo alguno que debas actuar de forma arrogante o egocéntrica; significa, sin embargo, que posees mucha autoconfianza, autoestima elevada y que crees en tu potencial.

Nota: Si quieres saber el grado de compatibilidad que tienes con un aries o quieres saber si congeniáis bien en todos los sentidos, te recomendamos que te hagas un estudio de sinastría de pareja.

Más información sobre los aries