Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Cómo Termina Aries Una Relación

cómo rompe aries una relación

Aries es el primer signo de la rueda zodiacal. Pertenece al elemento Fuego, siendo el primer signo de los tres que lo conforman. Es también el primer signo que encontramos en la cualidad Cardinal, como vemos es fácil deducir que es un signo lleno de impulso y de iniciativa.

Saber cómo termina Aries una relación es fácil, ya que los arianos no le dan demasiadas vueltas a la hora de finalizar cualquier tipo de relación que ya no les aporte nada a su vida o más bien les supongan un obstáculo.

Voy a hablar de distintos tipos de relaciones. Teniendo claro la clase de relación que une al Ariano con la otra persona, podremos prever la manera de actuar y de finalizar el vínculo por su parte.

El nativo que tiene a su Sol en Aries va a poseer fuerza y determinación y no va a titubear a la hora de poner el punto y final a cualquier tipo de relación que ya no les aporte beneficio o sean tóxicas.

Distinguiremos entre las relaciones de amistad, las relaciones amorosas, las relaciones de trabajo y las relaciones familiares. Para Aries una de las más difíciles de cortar son estas últimas, la familia es algo muy importante para ellos y obtener reconocimiento dentro del grupo familiar es una de sus más grandes metas inconscientes.

Cómo termina aries una relación familiar

Cuando la relación que termina es alguna relación familiar, Aries aquí se puede llegar a mostrar bastante triste. Es normal ya que este este comportamiento es el que se espera cuando finaliza este tipo de relaciones.

Para Aries la familia es muy importante, es uno se sus motivos de lucha de llegar a aspirar más en lo laboral y social. Necesita que el núcleo familiar se enorgullezca de él y aportarles calidez y amor.

Cuando se rompe la relación con algún familiar a los nativos Aries se les rompe el alma. La familia es algo que les aporta felicidad, son bastante dados a la unión y cuando surge alguna traición por parte de algún miembro de la familia, el nativo se rompe en dos.

Como suele ser bastante autoritario, no suele ver que a veces el culpable es él mismo por su actitud. Cuando por fin ve las cosas claras y que no hay retorno posible, el nativo de Aries coge la puerta y se va sin mirar atrás, por mucho que le duela.

A pesar de que se de por finalizada la relación, Aries nunca olvida, por lo cual por mucho tiempo que pase, siempre estará en el fondo de su corazón ese resentimiento y necesidad de perdón por parte del miembro familiar.

Cómo termina aries una relación de amistad

Cuando la relación que se rompe es de amistad, Aries se muestra bastante desapegado de la situación. Digamos que no sufre tanto, ya que sabe que los amigos vienen y van.

No le da importancia a las rupturas amistosas a no ser que sean de hace muchísimos años. Aries cree en la libertad dentro de las relaciones amistosas y respeta esa libertad dentro del grupo.

Aunque es muy hippie para este tipo de rupturas, cuando ocurre algo que es lo suficientemente molesto para él con un amigo/a, no tiene problema para cantarles las 40 y ponerle las cartas sobre la mesa a cualquiera que se tercie. Cuando se trata de amigos deja todo completamente claro y sin titubeos.

Cómo termina aries una relación de amor

En cuanto a las relaciones de amor, son las más difíciles de cortar para Aries. Suelen dar muchas oportunidades y esperar un cambio por parte de la otra persona. Quizá quien tiene que cambiar sean ellos, pero esto es algo que les cuesta de afrontar y asumir.

El amor es una de las cosas más importantes en la vida de un Aries. El hecho de tener una relación amorosa es casi una prioridad, por  lo cual cuando llega la hora de cortar con relaciones tóxicas, se lo suelen pensar bastante y dudar entre el sí o no antes de dar el paso.

Una vez que lo dan, no suele haber retorno hacia la reconciliación y de ser así no duraría mucho, el resentimiento es algo muy presente en la mayoría de los Arianos.

También te puede interesar ver la compatibilidad de aries con todos los signos del zodiaco.

No olvides que estos datos informativos son generales y que sólo un estudio de sinastría profesional será el que te dirá exactamente qué probabilidades hay de éxito en tu relación.

Más información interesante sobre aries