Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Cómo Es La Mujer Aries

cómo es la mujer aries

En este artículo vamos a hablar de cómo es la mujer Aries a nivel general. Todas las mujeres nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de Abril tendrán el Sol en el signo tropical de Aries.

Los signos tropicales son los más conocidos a raíz de que Alfonso X El Sabio los popularizase. Sin embargo, por la precesión de equinoccios, ahora nos encontramos en una fase en la que los signos tropicales difieren de los siderales.

La persona que tenga el Sol en Aries tropical, lo tendrá en Piscis sideral o en Aries, dependiendo del día de nacimiento. Esto aporta una connotación distinta a todo lo que a continuación se explicará. Por este motivo es muy importante conocer a la Astrología de verdad de cerca.

Entre esto está el conocer la carta natal propia y la de los seres queridos, a fin de entenderlos mucho mejor y de entendernos mucho mejor.

A parte de eso, no hay que olvidar que cada mujer es distinta a otra que sea del mismo signo. Sin embargo, cuando se comparte la posición solar los tintes generales del signo afloran en todos los individuos nacidos en este período.

Esto puede ayudarte a ti a conocer mejor cómo es la mujer Aries que te interesa o cómo es su personalidad, pero no olvides que el conocer su carta natal es lo que hará que sepas realmente cómo es a nivel externo e interno.

Además de los tips generales, la mujer Aries tendrá determinado Ascendente que hará que tenga características especiales a la del signo solar. El Ascendente hace que su carácter se matice por el signo en el que se haya que en la mayoría de los casos será distinto al signo solar.

Características de la Mujer Aries

La mujer Aries es enérgica, echada para adelante y muy competitiva. Se las suele conocer por ser muy impulsivas y actuar de acuerdo a lo que les dicta el corazón.

Cuando una mujer aries está enamorada, son pasionales y buscan a un compañero de vida que les aporte esa fuerza que en ocasiones les falta, pero que nunca lo hacen ver a los demás.

La mujer ariana es una emprendedora por naturaleza, ha nacido para ganar y así lo demuestra. Por muchas adversidades a las que se enfrente a lo largo de su vida (que serán bastantes) siempre tenderán a superarlas.

No deja indiferente a nadie de su entorno porque siempre muestra la fortaleza de la que ha nacido impregnada con creces. Cuando quiere algo lo quiere ya y ahora, por lo que son tachadas de impacientes.

Siempre son las que suelen llevar la iniciativa. Recordemos que su Sol está en el primer Signo del Zodíaco, el cual está lleno de impulso y tesón.

Son mujeres fuertes, valientes, curiosas y originales. Cuando el Sol recibe malos aspectos en la carta natal pueden ser un poco narcisistas o egoístas.

Para tratar a una mujer aries tienes que saber que estas mujeres suelen parecer desafiantes, y no es que no lo sean, es que cuando se les presenta algún obstáculo “cogen siempre al toro por los cuernos”, lo torean y salen triunfantes, aunque siempre con unos pocos de golpes dados.

Su planeta regente es Marte, así que el lugar donde se encuentre Marte en la carta natal nos dará más nociones sobre cómo es esta.

Otra característica que tienen las Aries es que son muy divertidas, siempre tienen algo en mente para no dejarse llevar por el aburrimiento. Estas mujeres suelen empezar las cosas, pero costarle mucho acabarlas.

Dependiendo del caso, esto será así o no, de lo contrario siempre querrán hacer mil cosas, llevando a cabo más tareas de las que pueden abarcar. Esto hace que puedan padecer en bastantes períodos de su vida episodios de cansancio o agotamiento.

En la salud estas mujeres suelen padecer dolores de cabeza que dependerán en gran medida de los aspectos que reciba el Sol y su Marte natal.

Conozco a algunas mujeres Aries que sufren de migraña con asiduidad. Para que no se lleguen a casos extremos es importante siempre hacer rituales de desintoxicación.

A lo largo de su existencia siempre tienen que tener programados distintos retos u objetivos. Al ser tan dinámicas necesitan estar en movimiento constante.

Las características más negativas de la mujer en Aries suele ser su cabezonería y tozudez. Son cabezonas por naturaleza, cuando se enfadan pueden estallar como bombas, sin embargo igual que se enfadan se desenfadan.

Más información para conocer a la mujer aries