Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Cuál Es El Ángel Protector De Aries

cuál es el angel de aries

Cada signo del zodíaco emite una vibración sideral a modo de frecuencia que conecta con los planos superiores y con ello con los ángeles y arcángeles.  Los ángeles no son dioses, sin embargo son divinidades que concuerdan con la frecuencia de cada energía zodiacal.

Para saber cuál es el ángel protector de Aries es importante que sepas antes de nada que es importante hacer la invocación en el día apropiado y con los instrumentos apropiados para que la escucha sea más efectiva.

El ángel protector de Aries es Malchedael o Malkiel, ya que se le conoce por los dos nombres. A continuación le llamaremos Malkiel, ya que es más fácil en su pronunciación y escritura.

Malkiel es afín a Aries y se le conoce como el ángel valiente o el ángel del coraje. No es muy de extrañar ya que siendo energía afín a Aries es un ángel que lucha por las causas justas, aporta fuerza y determinación para tomar la decisión correcta.

También es conocido como el Rey de dios y a continuación te voy a contar todo lo concerniente a este ángel y cómo debes de invocarlo los Aries para hacer sus peticiones.

Malkiel – El ángel protector de Aries

Malkiel pertenece al coro de los querubines, la flor que posee su vibración es el clavel (el rojo) ya que son símbolo de amor a las causas divinas (recordemos a Jesus Nazaret) y simboliza también la pureza en los actos.

Malkiel, el ángel de Aries otorga valentía a los arianos, aunque esto es algo que no les falta ya de por sí, Malkiel hace que esa valentía encuentre el equilibrio para poder emprender los actos y medir de esta manera la fuerza impulsiva natural de Aries.

Esa impulsividad que tanto les cuesta dominar, se nivela cuando hacemos peticiones de protección a Malkiel en nombre vuestro. Cuando los arianos están pasando por un mal momento pueden pedirle a su ángel protector que les de fuerza interna para poder levantarse del momento en el que se encuentran inmersos.

Malkiel no solo aporta fuerza espiritual o interna, sino que también ayuda a nivelar el carácter aportando determinación a las personas que así lo invocan.

Como posee una energía afín a Aries, en él encontramos protección frente a los asuntos que conciernen a la fecundidad, al amor, al impulso creativo de todo principio, así como para que nos de luz a los proyectos que vamos a comenzar.

El color del ángel protector de Aries es el rojo y la piedra preciosa que es su análoga es el rubí, aunque muchos dicen que también es el diamante por ser brillante y poseer esa dureza.

Los mejores días para invocar a Malkiel son los martes, aunque si es posible es mejor hacerlo en días que  caigan en 1 o en 9 si la petición es algo especial o importante.

Así mismo la Luna debe de estar en fase creciente y la lectura de la vela es de suma importancia ya que nos dirá si la petición ha sido escuchada o de lo contrario habría que repetir el ritual.

Prenderle una vela blanca con un clavel rojo y un vaso de agua con sal marina será de gran ayuda para que Malkiel esté resonante a tus peticiones.

Por último, recuerdo que antes de realizar cualquier ritual sería muy interesante que la persona que lo va a hacer se realizase su carta natal para saber qué energías exactas son las que lo mueven y saber a qué ángel hay que invocar.

Aquí también puedes ver la compatibilidad de aries y los demás signos.

Más información interesante sobre aries