Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Aries

compatibilidad de aries

Aries es un signo que denota la espontaneidad y la pasión en todo lo que hace, es capaz de luchar hasta el final, incluso por las causas perdidas. Representa la masculinidad y un gran deseo de afirmación de la violencia y la fuerza excesiva.

Descubre la compatibilidad de Aries con todos los otros signos del zodiaco y compruebe el grado de afinidad de Aries relacionados con la personalidad, amor, trabajo, etc. Elije la combinación que más te interese de la lista siguiente para averiguar el grado de compatibilidad.

Aries es un signo de fuego. Los nacidos bajo este signo son particularmente activos y dinámicos. ¿Tiene más afinidad con algunos signos que con otros? Para comprobar la compatibilidad entre Aries y otros signos, haga clic en los siguientes enlaces.

Compatibilidad de Aries con todos los signos

Características Principales De Aries

  • Fecha: marzo 21-abril 20
  • Elemento: Fuego
  • Color: Rojo
  • Planeta: Marte
  • Metal: Hierro
  • Personalidad: colérico, extrovertida
  • Número de suerte: 8

Aries es el signo de la energía, el coraje, la voluntad, la ambición y también la fuerza, la guerra, la ira y la venganza.

Carácter de Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son dinámicas y tienen una gran fuerza de la vida. Ellos tienden a ser dominantes, tienden a conducir a los demás, son sinceros, optimista y me encanta la acción.

Los aries son empresarios, pero una vez que alcanzan el triunfo y los objetivos por lo general se centran en la nueva meta.

La realización de nuevos proyectos hace que derrochen fuerza y energía para lograr la máxima eficiencia tienen subidas significativas emocionales, y su sistema frágil y nervioso.

La naturaleza de Aries es generoso con las personas que le rodean. No es rencoroso, y con frecuencia se olvida la hostilidad y las diferencias entre amigos y colegas.
Aries es impetuoso, como un volcán en erupción, directo y sincero. No es constante y es a veces es incontrolable, incluyendo que sea rebelde en algunas ocasiones.

Ante el fracaso tiende a renunciar como un cordero apaciguado hasta la próxima batalla en la que se refuerza una vez más, sin amargura ni desaliento.

Vive intensamente el presente, es impredecible, fresco, vivo y vivaz. Por lo general es un líder, individual, autoritario, dominante, controvertido, victorioso, positivo y activo.

Salud

Aries es el signo de la cabeza, está representado por un carnero que embiste con la cabeza. Es por eso que puede tener migrañas, de origen psicosomático, generados por el exceso de tensión.

Los arios tienen una salud de hierro, pero a menudo sufren de enfermedades pequeñas que pasan, así como dolor de cabeza y migraña, dolor en los ojos, oídos, nariz, boca y el sistema digestivo casi siempre desde el sistema nervioso.

Es por eso que el ejercicio es muy recomendable para consumir el exceso de energía que tienen y al mismo tiempo, se relajan las tensiones.

Empleo y Trabajo

El trabajo para las personas nacidas bajo el signo de Aries puede llegar a ser la razón de su vida. Con la fuerza que afecta a cualquier tarea por lo general supera las dificultades y con un gran deseo tendrá acceso a posiciones más altas en su profesión elegida.

Ellos son personas de acción que a menudo se encuentran en los puestos de mando, y es por eso que les gusta dominar y conducir y no les gusta ser guiados ni enviados por nadie.

Generalmente prefieren ocupaciones que no sean sedentarias y puede cambiar frecuentemente de trabajo. Son personas con muchas facetas que pueden dominar una gran cantidad de problemas al mismo tiempo. A veces se sienten atraídos por el riesgo.

A menudo se encuentran en profesiones como la medicina, la fotografía, la decoración, el arte, la moda o el periodismo.

El amor y el placer

El hombre de Aries es conocido por ser muy masculino, con un cuerpo fuerte, dinámico y muscular, por lo general le atrae al sexo opuesto exhalando interés y atractivo desde todos los poros.

Para los hombres y las mujeres predominan fuertes impulsos sexuales, irresistibles pero quizás fugaces.

Son más sexuales que románticos, y tienen mucho magnetismo y atractivo, ya que cautivan y conquistan su pareja constantemente, pero puede aburrirse e ir a un rechazo excesivo y desproporcionado como el impulso inicial, pero a la inversa.

En su compañero busca las cualidades de la sexualidad, el afecto, la sumisión y la admiración. Un Ariano casado puede tener aventuras extramaritales que se puede olvidar fácilmente. Es por ello que en este signo se producen muchos divorcios, madres solteras, matrimonios apresurados y sin éxito, etc.

Personas famosas Aries

  • Emile Zola, 2 de abril de 1840
  • Francisco de Goya y Lucientes, 30 de marzo de 1746
  • Anatole France, el 16 de abril de 1844
  • Thomas Jefferson, el 13 de abril de 1743
  • Adolf Hitler, el 20 de abril de 1889
  • Charlie Chaplin, 16 de Abril, 1889
  • Mariano José de Larra, 24 de Marzo, 1809
  • René Descartes, 31 de Marzo, 1565
  • Johann Sebastian Bach, 21 de Marzo, 1685

Otros informes astrales