Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Aries y Virgo

compatibilidad-entre-aries-y-virgo

La compatibilidad de Aries y Virgo, consta sobre todo de organización y acción, si queremos que todo vaya sobre ruedas. Muy organizados, los Virgo tienden a criticar a las reacciones de los Aries, pero como tienen mucha capacidad de análisis al final se entienden bien, además son sexualmente muy hábiles.

A medida que Aries es el elemento fuego y el elemento tierra es Virgo, la conexión es factible, pero un poco difícil en el largo plazo.

Como Pareja

Como la mujer virgo es romántica y sentimental, le da estabilidad al hombre Aries. Sin embargo, se mantiene independiente y ama su libertad, esto hará que Virgo se sienta inseguro/a.

Aries no soporta la crítica de su compañero/a Virgo, por lo que la pareja puede sufrir altibajos.

Si la mujer Virgo es más aventurera y el hombre de Aries es mayor, habrá más probabilidades de formar una pareja compatible.

Sin embargo, si la mujer es Aries y el hombre Virgo, la conexión es más difícil porque es extrovertida e independiente y el hombre Virgo es una persona introvertida, sensible y nerviosa.

Será fácil anticipar las crisis y tensiones, que seguirá de las reconciliaciones, pero la relación siempre tendrá altibajos. Aries es activo y Virgo es el reflejo en persona.

En realidad son opuestos, pero a menudo los opuestos son complementarios: Aries admira la dulzura, la suavidad y la inteligencia de Virgo, que a su vez pone orden en el caos de Aries. A su vez, Virgo será más flexible y menos extremista por la influencia de Aries.

Si son capaces de aprovechar sus cualidades puede hacer un montón de dinero. En el sexo, ellos entienden muy bien porque Virgo tiene imaginación y Aries tiene el fuego de la pasión, que estimula una atracción que puede durar toda la vida.

Aries y Virgo en el amor

Aries y Virgo pueden complementarse entre sí, a pesar de personalidades contrastantes.

Virgo es generalmente conservador, organizador, soñador y romántico, mientras que Aries se caracteriza por ser impulsivo, individualista, autoritario y enérgico.

Los nacidos bajo el signo de Virgo están preocupados por lograr el mayor bienestar posible, tanto económico como social. Aries, sin embargo, a menudo suele escapar de los compromisos y no le gusta estar atado a su hogar.

Sin embargo, cuando se añaden los dos signos, y establecen un tipo de amor profundo, todo el tipo de imperfecciones se ve reducido.

El romanticismo y la amabilidad de Virgo, hace que sea capaz de soportar los caprichos de Aries, y le da la lealtad y paciencia.

En referencia al encuentro sexual, tanto Aries como Virgo tratan de conocerse mejor y de comprenderse para tener encuentros recíprocos.

El elemento fuego que caracteriza a Aries le motiva a moverse siempre en un clima de pasión. En lugar de Virgo, que necesita un toque intelectual para lograr la satisfacción en una relación física.

Trabajo y Economía

Si se trata de una relación de negocios, Virgo proporcionará razonamiento lógico acompañado de un trabajo metódico. Aries, en el otro lado, contribuye con su talento instintivo para los negocios.

Usted puede encontrar algo de fricción debido a la diferencia entre la impulsividad de Aries y la prudencia y el juicio de Virgo.

La combinación de virgo y aries implica una gran cantidad de energía, pero canalizada de manera diferente. Será más compatible con su amistad que con una relación a largo plazo.

Virgo evalúa la seguridad material y profesional, es un signo de tierra y por lo tanto tiene los pies en el suelo. En cambio Aries, signo de fuego, atrae lo desconocido y la emoción. Rara vez piensa en un “futuro” porque vive la vida muy precipitadamente.

Sin embargo, si ambos se lo proponen, tienen mucho que ofrecerse mutuamente y superarán los obstáculos que se encuentran. Aries puede enseñar Virgo la forma de avanzar sin miedo, mientras que Virgo puede mostrar Aries cómo planificar y organizar mejor.

En el ámbito profesional, los dos signos son trabajadores, pero muestran un estilo diferente.

Aries prefiere a terminar las cosas más rápido posible, mientras que Virgo tiene una tendencia a observar todos los detalles y luego poner en práctica un plan de una manera totalmente organizado.

Por esta razón, en el caso de ser una pareja, no se recomienda para trabajar juntos.

Ellos son muy afines para trabajar juntos porque Aries es ardiente e impulsivo para llevar algo a cabo, y Virgo tiene la ambición y paciencia para conseguir los proyectos para que coincidan.

Compatibilidad de aries con otros signos