Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Aries y Sagitario

compatibilidad-entre-aries-y-sagitario

La compatibilidad de Aries y Sagitario, de entrada es genial, ya que ambos son signos de fuego. Estos dos signos sienten atracción mutua a primera vista, ellos tienen mucho en común, aficiones tales como viajes y descubrir nuevos mundos.

Ambos son espontáneos, y poseen una gran vitalidad, el nativo de Aries no debe privar a Sagitario de la libertad necesaria, pues si no lo reprimiría. Para Sagitario, el amor es como el fuego, donde se siente crecer.

COMO PAREJA

Si el hombre es Sagitario, tendrá una gran disposición a decir la verdad, sin rodeos, esto puede herir la susceptibilidad de Aries, y debe evitar ponerse celoso porque Sagitario es encantador, cariñoso y muy seductor.

Las situaciones y retos emocionantes les atraen a ambos, sobre todo para luchar por su relación, pero tendrán que tener franqueza el uno con el otro porque no les gusta a ninguno de los dos que les engañen.

La amistad entre ellos es muy importante, y por lo tanto tienen muy buena comunicación entre sí. Cómo son los dos signos “masculinos” a veces tienen conflictos de autoridad entre ellos. A Aries le gusta mandar pero Sagitario simplemente hace lo que quiere.

ARIES Y SAGITARIO EN EL AMOR

También a Aries, le cuesta aceptar que Sagitario tiene tendencia a coquetear, lo que puede resultar en fricciones, pero si finalmente llegan a entenderse se forjará un amor muy duradero entre ellos.

Si el hombre es Sagitario y la mujer es Aries, pueden protagonizar grandes historias de amor y complicidad, ambos son muy activos, entusiastas y optimistas, pero necesitan darse libertad entre ellos para sentirse bien.

Si la relación no funciona y se divide, serán amigos e incluso pueden volver a unirse. Vale la pena invertir en esta unión; pues Sagitario, sabe cuál es la salvia de la filosofía y su tranquilidad puede ralentizar la impulsividad de Aries, lo que resulta en una unión duradera en el tiempo.

La unión puede ser ideal si ambas personas tienen un cierto nivel espiritual: aunque ambos Aries y Sagitario son signos impulsivos pueden tener intereses personales sin conflicto, debido a que aman la libertad.

En una relación de pareja, si el hombre es Sagitario puede proporcionar a la mujer de Aries , muchas aventuras, puesto que siempre estarán en una nueva búsqueda de emociones, momentos de exaltación.

Tanto las personas nacidas bajo el signo de Aries y como Sagitario tienen el elemento fuego, por lo que siempre hay mucha combinación emoción, la energía y la variedad, llegando a poder convertirse incluso en una unión explosiva.

Ambos signos necesitan un cambio constante y tienen una capacidad de atención relativamente corta, que puede determinar el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos garantizan una relación de comunicación abierta y buena.

Tanto a Aries como a Sagitario les atrae la alegría y la diversión, y ambos entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. Esto les da una buena comprensión.

De todos modos, es probable que surjan algunas discusiones y puede dar lugar a una gran cantidad de ira. Sin embargo, estas diferencias de opinión a veces incluso son fascinantes e intelectualmente estimulante para ellos.

Aries y Sagitario prefieren la emoción antes de que el aburrimiento en sus relaciones, y es en este punto están hechos el uno al otro. Tanto fomentar los viajes y exploraciones culturales llegará a hacerles dar lo mejor del uno y del otro, formando un equipo fantástico.

Sagitario es un signo más espiritual y kármico que Aries; esto significa que le traerá buena suerte y beneficios espirituales de su pareja.

Además Aries tiende a vivir la vida de una manera superficial, la presencia de un Sagitario le hará capaz de conseguir todo un potencial intuitivo y espiritual oculto en Aries.

En el área sexual, ambos signos son muy compatibles. El estilo de aventura de los dos es idílico y disfrutan enormemente con la exploración de nuevas formas de expresar su amor, tanto físico como emocionalmente.

TRABAJO Y ECONOMÍA

Aries es una gran motivación para Sagitario en temas laborales, y le aporta el apoyo necesario en sus proyectos más ambiciosos, en el otro lado, la tolerancia de Sagitario puede tener dificultades con la intensa energía de Aries.

Ambos signos les gusta sentirse apoyados por sus socios, por lo que una combinación de los dos puede lograr una gran compatibilidad.

Compatibilidad de aries con otros signos