Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Aries y Piscis

compatibilidad-entre-aries-y-piscis

La compatibilidad de Aries y Piscis, como en el zodiaco están muy cerca el uno del otro, arquetípicamente forman un semi sextil, de manera que viven el mundo de manera muy distinta. Puede ser una relación agradable y romántica, pero construida sobre cimientos inestables, a menos que usen el sentido práctico para que su amor obtenga fuerza.

Aries, con su agresivo y combativo planeta Marte, y Piscis, cuyo gobernante es Júpiter y corregente Neptuno, es imaginativo, sensible y misterioso, y esto hace que se atraigan entre sí. Aries es seducido por Piscis por su magnetismo y Piscis es atraído por Aries, ya que su seguridad y autoridad es algo que le fascina.

Como pareja

Si Aries, con su espíritu mandón, cree que Piscis será una persona fácil de llevar, se equivoca totalmente, porque el signo acuático Piscis, tiene una fuerza interior otorgada por su regente, que a pesar de parecer aparentemente pasivo, concentra su propia fuerza en esa pasividad.

Una mujer de Piscis verá en Aries a un príncipe azul, y hará todo lo posible para ayudarle a tener éxito, puede que represente el papel de la madre protectora, y usará su magia natural para ganar su corazón.

Si el hombre es Aries, verá que la mujer Piscis es frágil de manera que la protegerá de todos los peligros y todas las injusticias que abundan en este mundo cruel. Piscis entiende los sentimientos y las emociones mejor que nadie, pero a menudo trata de escapar de la realidad, por lo que puede forjar mentiras para evitar sentir la dureza con la que la vida le aflije.

Aries se enfrenta a la vida como un reto y Piscis en cambio tiene temores que puede causar tensiones entre ellos, a menos que Aries llene de su amor a Piscis y de ternura por lo que se sienta muy protegido. No tienen que sacrificarse tanto para que el romance salga bien, tan sólo deben partir de la base del respeto entre sí, la libertad y la independencia, de manera que pueden tener un amor duradero.

El hombre de Aries de temperamento activo, no puede apreciar la pasividad de la mujer Piscis. La pisciana es tranquila y muy femenina, puede sufrir y seguir manteniendo la relación, pero poco a poco se irá distanciando del Aries si no se ve recompensada por su amor.

Si eventualmente se deprimen y se pone celosa con posibles infidelidades de Aries, un día puede simplemente desaparecer. Ambos tienen que hacer concesiones mutuas para que se den buenos resultados.

Aries y Piscis en el amor

En el caso de las mujeres que pertenecen al signo del zodiaco de Aries y el hombre es Piscis, hay que decir que la conexión es posible, pero  será difícil mantenerla a largo plazo. El hombre  Piscis es sensible e introvertido, mientras que ella es agresiva y extrovertida, por lo que la relación tiene altibajos. En caso de separación, puede ser difícil para los dos.

La relación entre un Aries y Piscis será un poco más difícil, aunque ambos sentirán una fuerte atracción a primera vista. Existen marcadas diferencias en sus personalidades que tendrán que ser aceptadas, siempre tratando de superar los conflictos de la relación de pareja para que se pueda dar a largo plazo.

Los nativos de estos dos signos cuando se encuentran, pueden sentirse como si hubieran encontrado a su alma gemela. Sin embargo, el elemento agua de Piscis pueden llegar a eliminar el elemento de fuego de Aries.

Por el otro lado, si una persona nacida bajo el signo de Piscis descubre una infidelidad de su pareja Aries , se sentirá muy decepcionado y herido. Sin embargo, las personas nacidas en Piscis se sentirán decepcionados con la superficialidad y la falta de perspectiva por el futuro de Aries. Por lo tanto, es probable que la unión pronto tenga su fin.

Es probable que la persona Aries quiera cambiar los rasgos de Piscis que no son de su gusto, pero debe tener mucho tacto para hacerlo. Aries es un signo muy optimista, pero Piscis tiende a ser mucho más cauto y un poco pesimista.

Mientras Aries tiene una tendencia a juzgar a otros, Piscis es mucho más tolerante y paciente sobre los defectos de otros. La falta de tacto de los arios puede afectar a los piscianos, uno de los signos más sensibles del zodiaco.

La cautela de Piscis, en el otro lado, puede afectar a su pareja Aries, que se atreven a todo y sin duda tratan siempre de avanzar, progresar y experimentar nuevas situaciones. Piscis puede interpretar la actitud de Aries como superficial e irresponsable.

Piscis y Aries van a tener grandes tendencias a establecer relaciones prohibidas o amantes secretos entre ellos.

Por estas razones, en una relación de Aries y Piscis el trabajo más importante que tienen es el de aceptar a su pareja tal como es y no tratar de cambiarlo. Si son capaces de superar este reto, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja, tanto en el ámbito espiritual como en las relaciones con otros seres humanos.

En la esfera sexual, Piscis y Aries se entienden muy bien sienten, ya que tienen mucha pasión encerrada que tiene que salir. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis aman por completo, y esto le fascina a Aries, ya que es un signo muy sensual y ardiente.

Trabajo y economía

Cuando Aries y Piscis se juntan, su relación es a menudo mutuamente beneficiosa. Aries es un signo fuerte que sigue los impulsos sin preocuparse de las consecuencias. Piscis es más tranquilo, uno de los soñadores del zodiaco. En muchas formas contrastan, y en la superficie puede parecer una alianza poco probable.

Cuando trabajan juntos, sin embargo, son cada uno capaz de equilibrarse entre sí. Aries es un líder e iniciador, y en una relación laboral con Piscis a menudo se convierte en el protector de su colega.

Piscis, a su vez, da Aries comprensión tranquilidad y relajación de las presiones de la vida agitada de Aries. Piscis es un signo de que, como el agua, llena cualquier recipiente que se vierte en; a menudo comprenden a Aries de una manera que muchos otros signos no lo hacen.

Como hemos dicho antes, Aries está regido por el planeta Marte y Piscis está regido por el planeta Júpiter y Neptuno. Marte trae la acción y la energía a la relación de Aries y Piscis.

Neptuno trata las grandes imágenes, ideas e ilusiones; pero también está involucrado con la desilusión y la fantasía. Aries puede ayudar a Piscis a traer sueños a la realidad.

Júpiter funciona a través de Piscis, poniendo una cara más suave en Aries que a veces es demasiado precipitado y con cierto estilo desenvuelto. Aries es un signo de fuego y Piscis es un signo de agua.

A pesar de que estos dos elementos son opuestos, pueden combinarse para hacer un gran equipo mediante el uso de la emoción y el impulso físico para hacer las cosas.

Piscis puede ayudar a Aries a relajarse un poco y aprender a ser más pasivo en el enfoque, mientras que Aries puede enseñar a Piscis a salir al mundo y comenzar a tomar las clases de riesgos que conducen a la verdadera recompensa.

A veces, Piscis puede ser emocionalmente agotador para el Aries, el exceso de agua “moja” entusiasmo de Aries. Por el contrario, el exceso de fuego puede hervir el agua  desde lejos y dejar a Piscis con el estrés.

Aries y Piscis deben negociar para garantizar que su equilibrio se mantenga. Aries es un signo cardinal y Piscis es Mutable. A diferencia de Aries, Piscis no tiene por qué ser el líder o el jefe; cuando se les da un proyecto y tiene una peculiar manera de ayudar al equipo, porque disfrutan echando una mano.

Obtienen su mayor alegría ayudando a otros. Aries, por el contrario, es el que viene con las ideas expuestas en el primer lugar y asigna funciones a los demás participantes. Diferentes aptitudes e intereses ayudan a Aries y Piscis a trabajar en el mismo proyecto y lograr un final positivo.

El mejor aspecto de la relación Aries – Piscis es que realmente tienen mucho que aprender el uno del otro. Piscis muestra a Aries cómo empatizar; Aries enseña a Piscis a cómo hacer realidad los sueños en lugar de sólo pensar en ellos.

Compatibilidad de aries con otros signos