Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Aries y Escorpio

compatibilidad-entre-aries-y-escorpio

La compatibilidad de Aries y Escorpio no será fácil porque el Carnero es el elemento fuego y el Escorpión es de agua. Una faceta que va a ser excelentes en su relación es la sexualidad, pero tiene que haber completa confianza entre ellos. Aries se fascinará con la mirada misteriosa y enigmática del Escorpión, pero tendrá que tener cuidado.

Como pareja

Ellos tendrán el placer de la relación de tener y compartir unos montones amigos y variados. La vida en común puede llevar a ambos al cielo y al infierno, es como si siempre estuviesen navegando por aguas cálidas.

Si la mujer es el signo zodiacal de Aries y el hombre de Escorpio, tienen una relación posible pero difícil ya que Aries es extrovertido y abierto, mientras que Escorpio es  introvertido. 

A pesar de que la mujer Aries tiende a ser fuerte, dominante e independiente, en el fondo es frágil y sensible, y sólo sirve va a demostrar como es, en situaciones muy íntimas.

Tener a Marte como un planeta común, con su naturaleza agresiva, apasionada y conquistadora les puede conducir a un conflicto.

Esta pareja es más probable que salga bien en el caso de ser un segundo matrimonio, especialmente después de tener los 40 años.

El Aries no debe ser posesivo o celoso, porque la mujer Escorpio es tan brillante que no pasa desapercibida, lo que atraerá a muchos admiradores.

La pasión entre ellos es tan intensa que puede durar para siempre, pero pueden caer en tener una incesante lucha de poder entre ellos.

La mujer escorpión debe dar más libertad e independencia al Aries hombre, para que la relación dure.

Aries y Escorpio en el amor

La combinación de Aries y Escorpio puede ser un poco difícil debido a las diferencias en las personalidades de cada uno.

Ambos signos deben tener un fuerte deseo por la relación para que funcione porque Marte, su planeta regente, influye de manera opuesta en ambos.

Aries es impulsivo, confiado y sobre-saliente y, en general rechaza cualquier crítica que pueda recibir. Es el primer signo del zodiaco, y por lo tanto un líder natural. En lugar que escorpión, el cual es generalmente más introvertido, conservador y práctico; a veces incluso un poco pesimista.

Para las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, todo lo que necesitan es un plan anterior y son muy metódicos en sus relaciones.

Para Aries, sin embargo, es más interesante todo lo que es desconocido. Debido a que por lo general Escorpión es justo, pero severo, en la relación Aries puede sentirse juzgado por ello.

A medida que la relación de amor puede establecerse entre ellos, ésta puede ser muy intensa y apasionada, pero también con ciertos arrebatos y altibajos. Sin embargo, si ambos tienen cuidado de hacer que la relación funcione, pueden lograr la felicidad esperada.

Aunque tanto el Aries y Escorpio les gusta a dominar las situaciones, sus métodos para el logro de ellas son bastante diferentes.

Aries debe tener tacto con Escorpio, ya que los nativos del signo, son generalmente muy sensibles a las situaciones que le rodean.

Sin embargo, la posesión de una fuerte voluntad y tenacidad de este signo, puede lograr que Aries sienta una gran atracción.

Escorpio le permitirá a Aries tomar la iniciativa típica de su signo, pero entonces él va a querer ser quien tome las decisiones de la pareja y aquí comenzarán los roces.

Escorpio es generalmente más reservado que Aries , aunque también puede ser crítico en ciertas circunstancias, por lo que pueden surgir problemas. Sus perspectivas de vida son muy diferentes.

Ambos signos son enérgicos y decididos, por lo que una pareja formada por estos dos signos pueden significar largas horas de conversaciones con las manifestaciones posteriores de afecto.

El ritmo de Escorpio es a menudo imposible de seguir para la mayoría de otros signos, pero Aries muestra la energía física y mental necesaria para mantener el ritmo de las circunstancias y, gracias a éste, triunfa la relación.

En el plan sexual, ambos están gobernados por el planeta Marte de fuego, lo que las hace muy compatibles. Escorpio puede estimular Aries para entrar en un mundo menos superficial y ambos disfrutan de los momentos más intensos y profundos de la vida.

Trabajo y economía

En lo que se refiere al trabajo, estos dos signos son muy compatibles, ya que Aries cuenta con chispa de la iniciativa en todo momento y la elocuencia para los planes y proyectos, mientras que a Escorpio, esto le sirve como estimulante y para poder dar forma y hacer que la iniciativa ariana dure en el tiempo.

Formando un equipo formidable atrayendo a ellos muchas riquezas tanto internas como externas.

Compatibilidad de aries con otros signos