Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Aries y Capricornio

La compatibilidad de Aries y Capricornio es similar a un terremoto, se pueden sacudir los cimientos cuando menos te lo esperas. Capricornio se siente atraído por el fuego de Aries y este, a su vez, aprecia la seguridad, la perseverancia, la organización y la responsabilidad de Capricornio.

Aries es impaciente, pero si quiere que vaya bien la relación, tendrá que ser muy paciente hasta que Capricornio muestre sus sentimientos y demuestre su amor, porque, de lo contrario, se asustará con la impetuosidad de Aries y se cerrará en sí mismo, por el miedo a ser herido.

Como pareja

Para Capricornio, una relación es algo muy importante y Aries debe tener mucho cuidado de no lastimar u ofender a su pareja porque, si sucede, Capricornio dejar de luchar por mantener buena comprensión.

Capricornio con su paciencia y perseverancia tiene mucho que enseñar a Aries, quien tiene dificultad con el control y la planificación, y cuando logren esto, le dará una gran satisfacción.

Sus formas de concebir el mundo son diametralmente opuestas, pero puede haber una manera de sentirse atraído el uno por el otro. Capricornio con un carácter reservado, tranquilo, fascina y despierta la curiosidad del Aries, que tratará de llevarlo a su mundo un poco loco y caótico.

Pero a medida que Capricornio necesita seguridad, requerirá que Aries le asegure un amor para toda la vida. Ambos pueden enriquecerse y aprender el uno del otro: el Carnero, dando la espontaneidad y el ritmo que necesita Capricornio, y éste último le da la seguridad y la estabilidad a Aries.

Si el hombre es del signo zodiacal de Aries y la mujer es Capricornio tienen en común la ambición y la relación puede ser de amor, además de estimulante profesionalmente. Capricornio es prudente, formal y goza de una madurez temprana.

Aries es dinámico, impulsivo, con un espíritu joven, pero su madurez es tardía, por lo que esta diferencia puede hacer que la madurez de la pareja entre en shock. Ambos tienen personalidades fuertes y posiblemente los mismos defectos.

Aries y Capricornio en el amor

El matrimonio en esta pareja de signos es difícil pero será algo difícil.

Ellos pueden decepcionar al otro y tienden a discutir. Cada uno vive en su mundo, por lo que resulta difícil de entenderse, y trabajan a ritmos diferentes. Deben de hacer concesiones recíprocas y comprometerse a mantener su relación. A veces, la relación funciona mejor como una pareja de hecho

La compatibilidad entre Aries y Capricornio puede ser un poco complicada, porque su planetas gobernantes, Marte y Saturno influencian de manera opuesta.

Los principales conflictos a menudo se producen debido a que los dos signos son individualistas e independientes, y con frecuencia actúan de manera centrada en sí mismo.

Aries es impulsivo, enérgico y un poco autoritario, mientras que Capricornio es más conservador, razonable y muy terco.

En una relación de pareja, el día a día puede llegar a ser un poco difícil. De todos modos, la gran paciencia de Capricornio conseguirá que dure la relación, convirtiendo a Aries en alguien más sabio que la persona que conoció inicialmente.

Además, para que un Capricornio se comprometa realmente en una relación, necesita sentirse muy seguro de su compañero. Si bien puede sentir admiración por la energía y el optimismo de Aries, le será difícil de aceptar el placer que tiene por la libertad.

A su vez, Aries necesita variedad y estar lleno de alicientes por todos lados, por lo que se puede sentir un poco atrapado y aburrido en una relación con un Capricornio.

A Aries le gusta vivir en un ritmo mucho más rápido, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio. Pero por norma general ambos signos trabajarán duro porque la relación llegue a buen puerto.

En el sexo, la combinación de estos signos puede presentar algunas dificultades, porque Aries es aventurero nato y le gusta probar cosas  nuevas.

Capricornio Por otra parte, es mucho más conservador y tiene dificultades para entregarse totalmente. Para ambos signos es necesario tener paciencia para que inicien un compromiso real y lograr relaciones íntimas satisfactorias.

Trabajo  y economía

Es una gran asociación para los negocios, pero Capricornio, es firme y materialista. Un área en la que Aries y Capricornio son muy compatibles, es en el ámbito profesional.

La naturaleza de trabajo y la capacidad administrativa típica de los Capricornio combina muy bien con la ambición y la energía de Aries.

Una relación profesional entre ellos puede tener buenos resultados. En el área económica, Aries y Capricornio pueden establecer buenas relaciones para lograr objetivos comunes.

Aunque pueden surgir pleitos si una persona nacida bajo el signo de Aries se siente criticado por un Capricornio.

Las personas nacidas en el signo de Capricornio tienden a ser muy justos, pero también muy severos, por lo que los nacidos bajo el signo de Aries, se sienten juzgados por sus compañeros de Capricornio.

Compatibilidad de aries con otros signos