Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Acuario

compatibilidad de acuario con otros signos

 ¿Quieres saber cuál es la compatibilidad de acuario con otros signos? Como signo de aire muchas veces podemos pensar que todas las personas son iguales a nosotros pero ¿Qué pasa si no resulta la conexión con alguien? Esto se debe a la incompatibilidad de los signos. Descubre entonces con quienes te será más fácil entablar una relación romántica y con quienes definitivamente no podrás.

Conociendo a acuario

Los signos aire son muy comunicativos por lo que les encanta debatir, conversar y hacer planes con otros. Aunque a veces lo que más les cuesta es concretar sus objetivos por siempre estar buscando la forma de idealizar. Es un signo que no siempre demostrará sus emociones y que valora la competitividad y la libertad en cada hazaña.

La compatibilidad de acuario con otros signos será dada entonces por su forma de comunicación. Ello será lo que más destaque y por lo que debe relacionarse siempre para que funcione con cualquiera de los signos.

Compatibilidad de acuario con otros signos

Acuario con signos fuego

Son signos bastante compatibles. El fuego y el aire se inspiran vitalidad y energía para idealizar y hacer muchas cosas juntos. A pesar de ello, acuario cuenta con una característica y es que necesita mucha libertad para vivir. Esto será un problema ante la dominación de los signos fuego. Ambos se construirán mutuamente en cuanto a las tareas diarias por su forma de hacer que la pasión se encienda.

  • Acuario y aries: En lo sexual se relacionarán muy bien y habrá mucha química. Esto es gracias a la capacidad de crear nuevas cosas de aries y los juegos que aman acuario.
  • Acuario y leo: Leo es un signo bastante espontaneo y emocional, cosa que le permite a acuario estar fascinado. Además de ello, también posee un toque de conservador por lo que dificultará la libertad a acuario. Más si ambos piensan que tienen la razón.
  •  Acuario y sagitario: Ambos signos están caracterizados por querer tener cierta independencia y libertad. Esto implicará que ambos se planteen un norte en común que les permita avanzar de forma significativa. Si no se hace de esta manera pueden ir despidiéndose de la relación.

Acuario con signos tierra

Una combinación algo extraña principalmente por los intereses que mueven a cada uno de estos elementos. Mientras que a los elementos tierra le gusta la estabilidad y la disciplina, los fugitivos acuarianos preferirán la libertad. Esto trae consigo que uno se pueda sentir prisionero, mientras que el otro desconfiado.  Lograrán solventarlo si ambos buscan ser complemento del otro.

La compatibilidad de acuario con la tierra es entonces en el ámbito de aprendizaje, para el primero lograr estabilidad y para el segundo ser más sociable y abierto al dialogo.

  • Acuario y tauro: en el ámbito sexual será una relación fuera de este mundo. Destacará por la inmensa pasión que puede desatar acuario en tauro.
  • Acuario y virgo: ambos en la cama tienen comportamientos muy diferentes pero será perfecto. Acuario le mostrará mil y una formas de explorar el placer a un virgo, quien se siente bastante tímido en un inicio pero se va soltando poco a poco.
  • Acuario y capricornio: El enfoque tradicional de capricornio no dará mucho espacio para que acuario se sienta en confianza. Es por ello que ambos deben estar al tanto de las diferencia en la cama si desean lograr un acuerdo mutuo.

Acuario con signos aire

Estas relaciones jamás caerán en la rutina ni en el aburrimiento. Son signos que desde el inicio se entenderán por ser poco prácticos pero si intelectualmente provocativos. Estas relaciones deberán darle prioridad a la comunicación y confianza con la pareja para que no se caiga en la infidelidad ni en una ruptura no voluntaria.

Si bien es cierto que ambos son muy buenos, puede terminar mal al darse cuenta que la otra persona no es tan genial o llamativa. Es por ello que la compatibilidad de acuario puede caer en duda si se combinan estos factores.

  • Acuario y géminis: La clave para esta relación es que acuario confíe en su pareja y tengan una capacidad de comunicación como ninguna.
  • Acuario y libra: libra es muchísimo más romántico que acuario, pero esto no será impedimento. Ambos signos son abiertos a probar nuevas sensaciones y será perfecta para relaciones de largo plazo.
  • Acuario y acuario: una combinación que se dará de forma correcta si ambos así lo desean, pues inicialmente les cuesta intimar. Si ambos superan esto juntos, será una relación perfecta.

Acuario con signos agua

Esta combinación no suele favorecer a muchas parejas. Estarán juntos si ambos logran superar las dificultades que les trae ya su elemento. El aire disfruta muchísimo la sensibilidad del agua, mientras que el agua amará y disfrutará las habilidades sociales que este signo trae para manejarse.

Estos signos se complementarán muy bien si saben ubicar en el otro los que les falta. Aunque deben aprender a entenderse, ya que muchas veces el carácter posesivo del agua no ayudará en absoluto a la preciada libertad de acuario. Entonces la compatibilidad de acuario con signos agua será de construcción y entendimiento.

  • Acuario y cáncer: para poder tener un nivel de conexión entre ambos, cáncer deberá prepararse para explorar y así recibir por parte de acuario una dosis de adrenalina. Acuario por su parte será quien este constantemente dirigiendo para que su compañero pueda lograr avanzar.
  • Acuario y escorpio: En la cama no habrá mal entendido alguno. El pasional escorpio desatará con todo y la disposición de acuario será lo mejor para ambos. Mientras que acuario destacará por hablar demasiado y decir su afecto a los cuatro vientos, escorpio le demostrará todo lo que es capaz de hacer.
  • Acuario y piscis: mientras más tiempo compartan juntos, mejor será para ambos la relación. Son signos que deben aprender a comunicarse y a estar para el otro, pues su relación se va construyendo con el tiempo. De este modo si se quieren complementar deberán pensar en una relación a largo plazo. Por lo general la junta de ambos signos se deberá a una relación que va creciendo gracias a la clandestinidad pues ambos tendrán que estar pasando por situación adversar para lograrlo.

Otros informes astrales