Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Acuario y Sagitario

compatibilidad de sagitario con acuario

Lo extrovertido, aventurero y divertido cobra lugar a la hora de hablar de la compatibilidad de sagitario y acuario. ¿Será que esta dupla de signos combina de manera buena o mala? ¿No te gustaría saber cómo es la comunicación y qué clase de relación podrán desarrollar estos signos zodiacales?

Pues si es así, entonces no puedes detenerte aquí por nada. ¡Debes seguir leyendo y averiguar mucho más sobre Acuario y Sagitario!

Tipo de compatibilidad entre Acuario y Sagitario

Para salir de dudas cuanto antes, se ha de decir que la compatibilidad de Acuario y Sagitario es excelente. Ambos signos gozan de una química tan pura que, una vez juntos, no hay nada que los pueda detener. ¡Son de las mejores combinaciones zodiacales! Pero, no se puede entender por qué son tan compatibles si no se sabe nada sobre ellos por separado. ¿No te parece así? Por ende, no queda más remedio que conocer un poco más a Sagitario y Acuario por igual.

En el caso de Acuario, se puede decir que es un signo fiestero que le encanta la convivencia grupal. Suelen ser personas que se adaptan muy rápido a los cambios y también suelen tomar la iniciativa. Es constante en lo que hace y muy decidido en todo lo que se propone. Además, los acuarianos suelen ser muy amables y divertidos a la hora de tratarlos. ¡Cosa que comparte en común con Sagitario!

Sagitario es un signo del zodiaco igual de sociable que Acuario, salvo que este prefiere más las aventuras y desafíos. Suele tener una personalidad intrépida, atrevida y bastante confiable en muchos casos. ¡La espontaneidad desborda a los sagitarianos! Por si fuera poco, este signo también es de fuerte voluntad. En otras palabras, son seres que siempre esperan lo mejor de sí mismos y de los demás.

El punto a favor que tienen Sagitario y Acuario en su compatibilidad, es la sociabilidad de ambos. Gracias a que son personas que les encanta hacer amigos, realmente no es difícil que conecten. Ello hace que ambos se sientan bastante complementados entre sí.

Los puntos en contra de su compatibilidad, irónicamente hablando, radican en sus puntos parecidos. Ambos son extrovertidos, un tanto eruditos y con un grado de egocentrismo bastante desarrollado. ¡Podrían llegar aburrirse entre sí y llevarse mal! Aunque, esto pasa muy poco en los signos de aire y fuego, que siempre tenderán a complementarse entre sí. Por ende, ¡no hay de qué preocuparse por nada!

Compatibilidad Acuario y Sagitario en el amor

Una pregunta bastante interesante es la que determina si Acuario con Sagitario se llevan bien en el amor. Pues, ¡realmente pueden llegar a entenderse en este aspecto tan romántico de la vida!

Tanto a Sagitario como a Acuario les gusta hablar y conversar de todo lo que les pase por la mente. Son tan transparentes que usualmente no se esconden nada entre sí, cosa que ayuda siempre en una relación. ¡Su nivel de confianza mutua es demasiado alto! Agregado a eso se puede decir lo realmente complementarios que son juntos. Saben aprovechar las diferencias que poseen para llegar a cumplir esas metas que puedan tener en conjunto.

La filosofía y firmeza de Sagitario siempre será un punto muy atractivo para Acuario. Por su parte, la maleabilidad y la libertad que le propone Acuario a Sagitario será eso que faltaba al arquero. ¡El aburrimiento no tendrá lugar cuando de compatibilidades zodiacales se hable!

A todo lo anterior dicho se debe agregar las contrapartes románticas que Acuario y Sagitario pueden poseer mutuamente. Verán, estos signos suelen ser muy coquetos y frívolos, logrando con eso que generen desconfianza en su pareja. Por si fuera poco, también son signos que se imponen y que no quieren dejar de tener la razón en ningún momento. Así que, ¡mucho cuidado con esta dupla zodiacal!

En finalidad de cuentas, mientras el amor sea fuerte, tanto para Acuario como Sagitario podrán tratar sus diferencias efectivamente bien. ¡Ello no tiene por qué ser impedimento para que su amor sea el más grande de todos los tiempos!

Consejo para una buena compatibilidad Acuario y Sagitario

Si las diferencias imperan entre Acuario y Sagitario, entonces muy probablemente la compatibilidad sea  muy baja. Para cambiar eso, bien puedes seguir los siguientes consejos para una buena compatibilidad Acuario y Sagitario:

  1. Si eres Sagitario:
    • Incentiva a Acuario a hacer esas cosas que sabes que le gustarán. Activa tu estado aventurero y pasa junto a él o ella momentos inolvidables.
    • En aras más profesionales, se puede decir que puedes empezar por escuchar a Acuario. Al igual que tú, ella o él gustan de hablar en demasía. ¡Escúchalos!
  2. Si eres Acuario:
    • No incurras en la desconfianza de buenas a primeras y dale un voto de fe al sagitariano. ¡Verás que no te defraudará!
    • Bájale un poco a tus coqueteos, que aunque Sagitario también incurra en ellos no es algo que debas emular. En vez de ello, ¡trata de usar ese aspecto atractivo para llamar la atención de Sagitario!

La compatibilidad está allí, solo hace falta tomarla y hacer con ella algo muy bueno. ¿Qué esperas?

Compatibilidad de acuario con otros signos