Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Acuario y Piscis

compatibilidad de piscis y acuario

Muchas son las compatibilidades que aparentar ser altas cuando realmente no lo son, por ejemplo la compatibilidad de Acuario y Piscis. Aunque estos dos signos se la pasen muy bien juntos, ciertamente hay muchos obstáculos que deben surcar para coexistir armónicamente.

¿Por qué su compatibilidad no es alta si ambos signos se relacionan particularmente bien? La respuesta, sin prisa ni demora, podrás verla en las siguientes líneas que se te desglosan a continuación. ¡Conoce de cerca el tipo de compatibilidad de piscis y acuario!

Tipo de compatibilidad entre Acuario y Piscis

Piscis y Acuario son dos signos que tienen mucho en común y que también tienen grandes diferencias. Estas mismas, no se pueden apreciar correctamente si se desconocen las características particulares de cada signo zodiacal. Por consiguiente, se hace necesario hablar un poco de Acuario y Piscis por separado para que no exista ninguna duda. ¡Comencemos con Acuario!

Los acuarianos son personas realmente amigables que gustan de las tertulias largas y de las fiestas bulliciosas. Son un signo bastante sociable que gusta de complacer a los demás mientras esto le traiga beneficios. Suelen ser fieles, originales e independientes en la mayoría de los casos. Además gozan de un nivel moderado de erudición que los hace atractivos para cualquier otro signo zodiacal. ¡Acuario siempre es el alma de la fiesta!

Por su parte, Piscis es un signo mucho más retraído y emocional que Acuario. Tiende a tener la cabeza en las nubes y una fuerte conexión con su lado espiritual. Al igual que Acuario, Piscis disfruta mucho de estar con amigos y familia, todos juntos compartiendo. Puede adaptarse a cualquier entorno particularmente rápido y es mucho más caritativo de lo que parece. ¡Piscis siente que tiene una deuda que saldar con el mundo!

Sabiendo ya esto, se puede alegar que la compatibilidad entre ellos es tan fluctuante como el agua o el aire. ¡Depende mucho de cómo es la persona a nivel particular! Sin embargo, se puede entender que su compatibilidad no tiene por qué ser mala si comparten varios rasgos en común. Entre ellos están:

  • La creatividad.
  • El sentimiento de libertad e independencia.
  • Su receptividad y búsqueda de evolución constante.

Esos tres aspectos pueden hacer que la compatibilidad crezca exponencialmente sin prisa ni apuro. No obstante, no se puede confiar demasiado, ya que también hay contrastes evidentes entre Acuario y Piscis como:

  • El sentimiento de ayuda humanitaria que tiene Piscis y no Acuario.
  • La rebeldía casi desmedida que tiene Acuario y de la cual carece Piscis.
  • Su percepción del mundo, la cual termina siendo muy diferente.

Aun así, es más probable que la compatibilidad entre estos dos personajes sea alta y positiva. ¡Solo hace falta intentar y no doblegarse!

Compatibilidad Acuario y Piscis en el amor

Creo que es acertado asegurar que la mayor ambigüedad en compatibilidad se da en asuntos del amor. ¡Y es que tanto acuario como Piscis bombardean este tema de manera muy diferente!

Piscis suele ver el amor como algo pasional, que tiene que llenar todos sus sentidos a cabalidad. Por ello, tiende a desbordar amor hacia su pareja tanto como le sea posible. Esto no pasa con Acuario, que prefiere un amor un poco más discreto, privado y especial. A Acuario le gustan los pequeños detalles que no sean muy ostentosos y que no parezcan muy elaborados. ¡Así suelen ser ellos!

Cuando Acuario se siente muy incómodo con otra persona, tiende a alejarse y esto puede ser muy mal recibido por Piscis. ¡Todo se complica entre ellos dos por las diferencias románticas! No obstante, una vez que logran encontrar el equilibrio amoroso, es más que seguro que esta relación sea fructífera para ambos. ¡No querrán separarse nunca!

El buen humor de Acuario hará que Piscis se sienta sumamente bien y a gusto por su compañía. Ambos podrán desarrollar una amistad inquebrantable que trascenderá cualquier barrera y obstáculo. Esto en el inicio por supuesto, ya después puede llegar a ser algo mucho más emocionante y excitante.

Algo a agregar de la compatibilidad Acuario Piscis, es que su atracción sexual es bastante fuerte. ¡Creatividad y espontaneidad se unen una velada mágica!

En términos generales, se puede decir que mientras puedan sopesar sus diferencias no habrá inconvenientes. La compatibilidad entre signos es tan estándar que solo ellos mismos podrán determinar si es alta o no. ¡Ese es el secreto para la compatibilidad perfecta!

Consejo para una buena compatibilidad Acuario y Piscis

En este caso en particular no hay muchos consejos que se puedan dar para la compatibilidad de Acuario y Piscis. Lo más que se puede decir es que mantengan la confianza por sobre todas las cosas y todo saldrá bien. Tanto Acuario como Piscis suelen tener buen corazón y la voluntad de hacer las cosas lo mejor que se pueda. Quizás no sean tan parecidos entre sí, pero es precisamente las diferencias lo que nutren cualquier relación.

¡Entre Acuario y Piscis pueden existir las mejores de las amistades o la rivalidad más fuerte del mundo! Eso ya queda de parte de cada uno.

Compatibilidad de acuario con otros signos