Saltar al contenido
Compatibilidad De Los Signos

Compatibilidad De Acuario y Leo

compatibilidad de acuario y leo

Una compatibilidad que es realimente difícil de mantener es la que corresponde a la compatibilidad de Acuario y Leo. Esto, porque resulta que estos dos signos del zodiaco no son tan parecidos como deberían para compaginar a plenitud.

¿En qué tipo de nivel se encuentra la compatibilidad entre estos dos signos? ¿Por qué se necesita tanto trabajo para poder lograr una compatibilidad exitosa entre Acuario y Leo? Quédate aquí y no te muevas por nada ya que estás a punto de descubrir la respuesta a estas preguntas. ¡Hay que hablar de Leo y Acuario juntos!

Tipo de compatibilidad entre Acuario y Leo

Explorar la compatibilidad entre dos signos del zodiaco implica conocerlos un poco más de lo habitual. Por ello, se hace necesario explicar las características más básicas de estos elementos tan pintorescos. ¡Comencemos viendo quien es Acuario en realidad!

Acuario es un signo caracterizado por el agua, pese a que sea un signo del elemento aire. Suele disfrutar mucho de la compañía de los demás y es bastante amigable con todo el mundo. De este signo sobresale su originalidad e independencia, que lo hacen dueño de su propio destino. Además, tiene un cierto aire intelectual que lo hace una persona interesante para cualquiera. ¡Acuario siempre estará buscando la manera de progresar y de estar bien!

Leo, en cambio, es un signo del elemento fuego que tiende a ser un líder innato y natural. Es representado por el león en el zodiaco, lo cual le da un aire de fuerza descomunal y fiereza extrema. Suelen ser personas muy entusiastas, simpáticas, abiertas y organizadores en términos generales. Tiene un gran dominio de sí mismo y es tan fiel como intrépido. ¡Es capaz de llevarse muy bien y de brindar una mano amiga a cualquiera que la necesite!

El motivo de la compatibilidad tan difusa entre Acuario y Leo se da precisamente porque tienen varios puntos en común. Esto, sumado al hecho de que también tienen aspectos muy diferentes entre sí. Por poner un ejemplo, ambos signos son independientes y sumamente amistosos, mientras que también son autoritarios y liberales respectivamente. ¡Dos cosas muy similares y muy distintas al mismo tiempo!

Por tal motivo se tiende a pensar que la compatibilidad de Leo y Acuario es bastante fluctuante. Más, si se toma en cuenta que ambos signos son temperamentales y que son susceptibles a los conflictos.

Gracias a las semejanzas que tienen Acuario con Leo, no se puede descartar del todo que su relación sea mala. Ambos signos pueden hallar fuerzas en el otro y sopesar cualquier irregularidad. ¡Todo depende de que tan fuerte sea el lazo entre ellos!

Compatibilidad Acuario y Leo en el amor

La compatibilidad amorosa de Acuario y Leo es tan fluctuante como cualquier otra compatibilidad entre estos signos zodiacales. ¡Las probabilidades de compatibilidad pueden ser o muy bajas o muy altas!

En el supuesto caso que sea una compatibilidad alta, se puede esperar de esta pareja una dupla poderosa. Tanto Leo como Acuario tendrán bastante claro que es lo que quieren y como planean hacerlo. Por ello, contarán con la capacidad de lograr imposibles.

Leo podrá darle forma a las más intensas fantasías de Acuario, mientras que este podrá darle vida a los sueños del león. ¡Ambos podrán revivir pasiones que creían inexistentes hasta ese momento! Pueden empezar una relación totalmente apasionada y re-direccionarla a una más bien tierna y pasiva. ¡Hasta ese punto puede llegar el amor entre Acuario y Leo!

No obstante, para llegar a este estado de perfección primero se debe pasar por un arduo trabajo de aceptación. Al ser de compatibilidad cambiante, es probable que se necesite más tiempo del habitual para coexistir. ¡Pero sí que es posible! Recuerda que Leo es de elemento fuego y Acuario es de elemento aire. ¡Son capaces de crear una combustión poderosa que arrastre con todo!

Consejos para una buena compatibilidad Acuario y Leo

Para estos signos sí que es necesario dotarse de conocimientos en relación a la compatibilidad. ¡No es fácil llevar tanto el carácter de Leo como el de Acuario! Por ello, si quieres mejorar la compatibilidad de estos signos, no temas en implementar estos consejos tan excelentes:

  1. Si eres de signo Leo y quieres mejorar tu compatibilidad con Acuario:
    • Deberás dejar tus dotes de líder a un lado y volverte un poco más manso. Acuario atesora su libertad por sobre todas las cosas y eso es algo que tienes que respetar.
    • Dale su espacio a Acuario y deja que él o ella acuda a ti en sus peores y mejores momentos. Demuéstrale que eres una persona de confianza que vale la pena conocer.
  2. Si eres de signo Acuario y quieres mejorar tu compatibilidad con Leo:
    • Atiende a su lado más amigable y salgan juntos y solo a pasear. Deja que el león te proteja y que al mismo tiempo se sienta protegido por ti.
    • Trata de ser menos discreto con tus sentimientos y exprésaselos claramente a Leo. ¡Este signo no entiende de indirectas!

No dejes de buscar la perfección en la compatibilidad y verás que, tarde o temprano, la tendrás al máximo.

Compatibilidad de acuario con otros signos